Jungkook un alfa 24 años, recién casado con un bello omega cinco años mayor que él.
El alfa cuida de su hermanita menor, Yong-sun o como él le había puesto su pequeña Solar.
Por desgracia para la familia Jeon, la cabeza de la familia era médico del ejército y cada cierto tenía que volver a su base, fue en una de esas ocasiones en las que perdieron a su padre, quienes les dieron la notica dijeron que fue emboscada que dieron a pelotón dónde se encontraba y por más que el alfa logro escapar, había llegado muy herido. Fue una noticia muy chocante para su madre que era profesora de Educación Primaria, quien dejo de trabajar después de eso.
Justo en ese tiempo su madre estaba embarazada y le fue muy difícil seguir con su vida, había pasado muchos años de su vida junto a ese hombre que cada día sin su presencia era dura, el ser omega tampoco ayudaba mucho puesto que al morir su esposo su lazo se rompió. Fue así como solo llego a dar a luz a su pequeña hija para después ir a acompañar a su alfa en el cielo.
Jungkook se había "independizado" y vivía su vida como le daba la gana, siendo solo los días de sus cumpleaños y en las fiestas de fin de año, cuando visitaba a sus padres.
Decepcionantemente era un joven un inmaduro y a pesar de vivir solo, no era responsable, había dejado de estudiar para dedicarse a mal gastar el esfuerzo de sus padres, pero cuando se enteró de lo que pasaban sus padres, tuvo que volver a casa para cuidar a su madre.
En una época de verano muy calurosa, había conocido a Seokjin, un guapo omega que le robo el suspiro desde el primer instante, como por ahí dicen fue amor a primera vista o quizás un lazo que la diosa luna se encargó de forjar cuando ambos muchachos se encontraron en una playa.
El alfa caminaba por aquel lugar, pensando cómo iba a ser su vida a partir de ahora, su padre había muerto y su madre no estaba bien, y como cereza del pastel había desperdiciado tres años de su vida malgastando el dinero de su padre por darse de príncipe encantador con el dinero de sus estudios.
A lo lejos escucho el llanto de alguien muy lastimero y desolador, fue acercándose poco a poco y descubrió que era un bello omega.
No entiende muy bien porque se acercó, ya que nadie se acerca a un extraño así porque así, pero su instinto hablo por él y termino preguntando la razón de su estado, inimaginablemente el omega le contó que había ido con sus "amigos" a una "reunión" cuando en realidad los muy desgraciados lo habían vendido en bandeja de plata a unos alfas viejos y morbosos, por suerte el joven omega pudo huir del lugar y momentos se encontraba solo en la playa asustado y lloroso. Sin pensarlo mucho Jungkook lo atrajo a sí mismo y lo abrazo, el omega cuando sintió esa presencia de alguien muy poderoso trató de huir, pero no pudo puesto que el alfa lo tomó y le dijo que no le haría daño, innegablemente el omega se dejó hacer por el alfa, no sentía en él ese morbo, esas ganas de sexo que tenían esos desgraciados a quienes lo dejaron a su suerte, tampoco veía nada de lujuria en sus ojos, lo cual tranquilizó un poco su alma.
ESTÁS LEYENDO
Only You ✔
FanfictionEn su corto tiempo de luchar por su amor y recién disfrutarlo libremente, lo que menos se esperabn era que también tendrían que luchar por mantenerse saludables en esta experiencia contra una pandemia mundial. 📍Historia Original: 🔸️Comie...