Seokjin estaba más que a gusto en estos momentos, Jungkook había sido más que maravilloso, no solo habían hecho en amor, sino que en un momento su alfa se puso un poco salvaje y eso es poco decir, pues él no podría estar más que satisfecho.
Y sin dudar ambos lo disfrutaron mucho.
Jungkook lo tomo en muchas posiciones, toco su cuerpo de una manera tan majestuosa, dios su alfa sí que sabía, sabía cómo tocarlo, que partes de su cuerpo eran más sensibles, aquel hombre era un experto cuando se trataba de él.
Aparte de todo eso, Jungkook renovó la marca, eso ya de por si traía más contenta a su alma y su lobo ya estaba muy tranquilo.
Ahora ambos se encontraban desnudos, disfrutando las caricias del otro. Jungkook pasaba su mano por la espalda del omega mientras que este estaba recostado en su pecho abrazado como un koala a él, restregándose y marcándolo con su olor.
Eran como las cinco de la madrugada, ninguno de los dos quería dormir, no cuando aún Jin soltaba sus hormonas en el ambiente, hormonas que lo llamaban a tomarlo una y otra vez.
Pero fue en ese momento en que tomó conciencia que uno, no había usado protección y dos, Jin tenía que tomar el supresor.
Pasando su mano para acariciar el cabello de su amado, hablo. —Bebé... ahora tienes que tomar el supresor.
Jin, quien aún una parte suya era dominada por su lobo, hizo puchero y negó con la cabeza.
Jungkook suspiro e intento persuadirlo nuevamente.
—Amor, solo lo tomarás una vez ¿sí?, el efecto terminará en la noche y después nos volveremos a pertenecer—dijo seguro.
El omega pareció pensarlo, pero no quería, lo único que necesitaba era estar con su alfa y que este le diera todo el amor del mundo.
—Ño~ —respondió Jin engreídamente, para luego vivamente bajar su mano al miembro de su alfa.
Jungkook solo río por cómo podría ser su hermoso esposo cuando estaba en celo.
Sin contradecirlo, ni nada, tomo la mano traviesa de su amado y luego se separó de él.
A Jin le invadió el frío cuando el cuerpo de Jungkook no estaba más junto al suyo, así que usando la voz mas dulce que pueda hacer demando por él.
—Kookie~
El alfa sabía lo que trataba de hacer y por eso encerró a su lobo en lo más profundo de su mente, porque, aunque él también lo deseaba, tenían una pequeña prioridad que despertaría en unas horas.
Por lo cual, fue a la bañera y comenzó a llenar la tina.
Pues por ahí dicen que con acciones el amor se demostraba.
Le puso unos cuantos jabones y algo que haría que su omega amara estar ahí con él.
Sabía que Jin, en ese tiempo se volvía sensible a todo, por eso cuando recordó que tenía pétalos de rosas en una cajita detrás del espejo, saco una porción y las echó para darle un toque más romántico.
En definitiva, seria del agrado de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Only You ✔
Hayran KurguEn su corto tiempo de luchar por su amor y recién disfrutarlo libremente, lo que menos se esperabn era que también tendrían que luchar por mantenerse saludables en esta experiencia contra una pandemia mundial. 📍Historia Original: 🔸️Comie...