429 74 14
                                    

Era común sentirse celoso, pero los celos de su alfa eran infundados, no entendía porque se había resentido solo porque comento que el famoso actor Kim Taehyung estaba bueno.

Bueno, puede que este así porque tuvo que suprimir su celo, lo comprendía él también se ponía un poco irritable cuando lo hacía e incluso peor, efectos secundarios les decían.

Pero de eso ya iban tres días y Jungkook seguía con cara de culo, no le hablaba y lo peor hasta ni ganas de comer con él tenía.

Eso ya era el colmo, con la comida no te metas Jeon Jungkook, la comida no, ella es sagrada.

Por lo que fue a la sala, donde ahora se encontraba su alfa, ya eran como las nueve de la noche, su cachorra ya dormía, por lo cual podría hablar tranquilamente con ese tonto cara dura, que se guarda sus sentimientos, ¿de cuándo aquí hacía eso?, si esposo era muy expresivo.

Y mira nomas que no le da una patada, ni lo bota de casa, porque uno, alargaron la cuarentena y ahora tienen que quedarse más tiempo en casa, y él no iba a permitir que el ambiente en ella estuviera tenso. Dos era el amor de su vida, podrían solucionar esto.

Se paro delante del televisor, obstruyendo la vista del alfa a lo que estaba mirando.

Jungkook en vez de prestarle atención se movió a un costado, ignorando completamente el hecho de que él estaba parado delante suyo, en una bata muy sexy.

Se movió para un costado, el alfa giro su cabeza para el lado opuesto, Jin lo siguió.

—Vamos Jin, quítate que no eres transparente—comento el alfa.

Seokjin que era conocido por tener mucha paciencia, pero no ahora y menos con ese tonto comportamiento, siendo peor aún que estaba enojado fue tras el televisor e hizo su magia.

—Por fin, está en la mejor par...

Todo se volvió oscuro, Jin había desconectado el televisor y sonrió al ver la reacción de Jungkook, por fin ya tendría su atención.

—¡Jin! ¿¡Qué haces!? Salte de ahí—el alfa se paró y camino hasta donde su omega estaba, empujándolo fuera de su camino.

Lo cual fue algo que no se esperó por lo cual termino cayendo al suelo.

Molesto, se levanto y volviendo a desconectar el televisor, mando a su alfa a la mierda.

—¡Bien! ¡Quédate mirando esa puta serie! - grito el omega antes salir corriendo hasta la habitación de su bebé, encerrándose con ella.

Jungkook ¿era un bruto?, la respuesta era sí.

¿Cómo siquiera estaba enamorado de tal bestia?, se cuestionó Jin.

Bajo la baranda de la pequeña cuna de su bebé y se subió para acurrarse con ella, mandándole todos los insultos que pasaban por su mente por la conexión que tenían.

El alfa, que por fin se había dado cuenta de lo tosco que fue, dejó lo que hacía y se dirigió a buscar al omega.

Sabía que estaba en el cuarto de la bebé, pues podía oler sus hormonas a kilómetros.

Cuando trato de ingresar, se dio con la sorpresa de que la puerta estaba con llave y cordialmente demando que se le abriera.

—¡Jin! Abre la puerta—exigió, pero no tenía respuesta, solo escuchaba sollozos ahogados de su omega.

De verdad que fue una bestia, sabía que Seokjin quería hablar con él, solo que él aún se sentía herido por lo dicho por su omega, nunca tuvo la intención de lastimarlo.

Only You ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora