Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee, los personajes de Harry Potter pertenecen a su autora J.K. Rowling. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.
Personajes: Dr. Strange/Tony Stark. Dr. Strange/James Potter (pasado)
Aclaraciones y advertencia: Romance, Crossover, Universo semi alterno, mención de Mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Beta Reader:
Resumen: Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Hogwarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?
—f
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El pasado regresa
Capítulo 7.- Quiero ser tu amigo
Ok, su nueva vida era como un paraíso; Stephen y Tony no lo trataban como si fuese un elfo doméstico, ni lo mataban de hambre, al contrario; su habitación estaba equipada con la última tecnología muggle, además de contar con su propio espacio y libros de magia y hechicería, tenía acceso al refrigerador las 24 horas, ¡incluso podía pedir lo que quisiera sin pedir permiso antes!
Sin mencionar que vivía con los héroes más fuertes de la tierra, era como un sueño para cualquier niño. Sin embargo, él no se sentía que aquella fuese su casa, ni su familia.
Cierto, tenía a su padrino con él, pero el saber que Stephen Strange era su padre, lo hacia sentir... no sabía que sentía.
—¡Harry! —Peter ingresó en su habitación sin llamar antes. Llevaba ya dos semanas viviendo en esa casa y el otro niño lo trataba como si lo conociera de toda la vida, aunque era agradable que no lo viera con adoración, como la mayoría en el mundo mágico, seguía siendo molesto el poco respeto que tenía por su espacio personal.
—Peter —dijo el joven mago; no lo llamaba por su apellido, pues la última vez que lo intentó, el castaño no hizo mas que darle un sermón sobre lo importante que era la familia.
—Papá me dijo que pronto regresarás a tu escuela —Harry asintió, aunque siendo sincero, con todo lo que había sucedido (y de lo que por supuesto se enteraron Stephen y Tony), había pensado que no le permitirían regresar; una ínfima de él deseaba que sucediera.
Nada de Voldemord...
Nada de "el niño que vivió"...
Nada de preocuparse por salvar su vida o la de otros...
Solo él y una vida de estudiante común y corriente.
—Debes estar emocionado —Harry se encogió de hombros. Debía admitir que no sentía esa alegría que sintió en el pasado.
Hogwarts representaba una salida, un descanso a su horrible vida de sirviente, de esclavo para una familia que lo odiaba.
No lo admitiría tan fácil, pero en New York había encontrado la felicidad; Stephen y Tony eran buenas personas, igual que Peter y la Srta. Pepper, Happy, el Dr. Banner y el Sr. Rhodey.
No pasaba hambre, incluso aumentó un poco de peso.
Solo debía mantener su habitación ordenada y limpia, era, de hecho, su única obligación.
ESTÁS LEYENDO
El pasado regresa
FanfictionStephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad cono...