Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee, los personajes de Harry Potter pertenecen a su autora J.K. Rowling. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.
Personajes: Dr. Strange/Tony Stark. Dr. Strange/James Potter (pasado)
Aclaraciones y advertencia: Romance, Crossover, Universo semi alterno, mención de Mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Beta Reader: Tsuki-Awel
Resumen: Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Hogwarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?
—f
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El pasado regresa
Capítulo 3.- Sirius
Strange entró al Caldero chorreante. Llevaba puesta una túnica negra usual de mago, en su cuello reposaba la capa de levitación transformada en bufanda. Había pactado reunirse con Lupin después de Navidad, muy a pesar de las protestas del licántropo y del viejo director. No creía correcto arruinar las vacaciones de Harry ‹‹ya de por sí le iba arruinar la vida››, apareciendo de repente para decir: ¡Hola!, fui novio de tu papá y adivina ¡soy tu padre! Toda tu vida fue una mentira más grande de lo que pensabas.
El Hechicero quería darle algo de tiempo para estar con las personas que quería antes de hacer que su mundo, el de todos, cambiara.
¿Estaba siendo egoísta?
No quería que su pequeña familia se viera atrapada en toda esta locura, sin mencionar que la existencia de Harry se sentía como una traición a Tony, aunque su esposo le aseguraba que no le culpaba
—Tú y sobre todo ese niño son víctimas en este juego retorcido —dijo Stark la noche después de enterarse de la existencia de Harry. —Yo también tengo un pasado oscuro, ¡sabrá Dios cuantos hijos desconocidos puede que tenga!
Aquella noche hicieron el amor.
La familia decidió mantener a Peter fuera del tema, al menos por el momento. La Sra. Strange le había solicitado a su hijo que se hiciera las pruebas necesarias para saber si Harry era realmente su vástago. Stephen no culpaba a su madre por querer tomar tales precauciones, él mismo estaba reacio a aceptar las palabras de Dumbledore como ciertas.
El director de Hogwats tenía mucho en común con Fury. Ambos guardaban secretos de sus secretos y no se podía, ni debía confiar en ellos al 100%. Y, aun así, él estaba ahí aguardando a su viejo amigo, en una habitación con una sola salida.
Metió la mano en el bolsillo. Sintió el tacto metálico de su anillo de onda. La Capa en sus hombros se tensó al tiempo que la puerta se abría.
—Stephen —dijo Lupin desde el umbral. El licántropo no venía solo, con él se encontraba un perro negro de gran tamaño.
—No creo que sea seguro para Canuto —comentó Strange antes de conjurar la dimensión espejo. El mago y el canino observaron asombrados lo que sucedía a su alrededor. —Sirius aquí es seguro.
El perro observó al hechicero. Asintió con la cabeza y retomó su forma humana. Stephen frunció el ceño al darse cuenta de la deplorable apariencia de su buen amigo. No pudo evitar preguntarse por todas las dificultades que tuvo que pasar a lo largo de los últimos años. ¿Por qué Dumbledore no hizo nada para ayudarlo?, ¿Qué clase de líder era ese viejo embustero?
ESTÁS LEYENDO
El pasado regresa
FanfictionStephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad cono...