Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee, los personajes de Harry Potter pertenecen a su autora J.K. Rowling. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.
Personajes: Dr. Strange/Tony Stark. Dr. Strange/James Potter (pasado)
Aclaraciones y advertencia: Romance, Crossover, Universo semi alterno, mención de Mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Beta Reader: Tsuki-Awel
Resumen: Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Hogwarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en médico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?
—f
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El pasado regresa
Capítulo 2.- Noticia inesperada
Stephen no tenía nada en contra de las tiendas de magos en América, pero ciertamente prefería las del callejón Diagon, aunque los productos que podía adquirir en Salem tenían la misma calidad o incluso podrían ser superiores sobre todo para sus pócimas; él seguía prefiriendo los productos del boticario Slug y Jinggers.
Quizá era por los recuerdos agridulces que le traían...
Como cuando James Potter, su primer amor, le mostraba lo que hacía en clase de pociones (a pesar de no ser su materia favorita). Era un par de años mayor que él, pero se conocían de toda la vida pues sus padres eran socios en varios negocios.
James fue su primero en muchas cosas, su primer amor, su primer novio... Incluso su primera decepción.
—¿Te encuentras bien? —la voz de Tony lo sacó de sus pensamientos —. Has estado viendo esa cosa por más de cinco minutos —dudaba que fuese por el costo del producto, teniendo en cuenta su estado económico.
—Lo siento —Strange tomó la mano de su esposo y la besó con cariño —, supongo que el hígado de dragón me trajo recuerdos.
—¿Hogwarts? —Stephen asintió con la cabeza —. Tal vez deberías visitar tu antiguo colegio, encontrarte con viejos amigos —Tony abrazó a su esposo haciendo que sus caderas se pegaran —. ¿No sería divertido colarnos en tu antiguo dormitorio y pretender que somos dos estudiantes cachondos?
Oh, vaya que sonaba tentador y, aunque podía crear un portal que los llevara a la "sala de menesteres", o cualquier otro sitio de Hogwarts, dudaba seriamente que las protecciones del colegio le permitieran ingresar y si lo hacían, era prácticamente un hecho que Dumbledore se enteraría y con lo sucedido el año pasado, bueno... De seguro no serían bien recibidos.
—¿Escuchaste? Sirius Black escapó de Azkaban —le dijo una bruja a su acompañante. Stephen prestó atención; sabía de quien estaban hablando, el mejor amigo de James, quien lo traicionó y vendió al Señor Oscuro, al menos eso era la versión que todos conocían, pero él no lo creía.
—¿Azkaban? —cuestionó Tony mientras Stephen pagaba por los ingredientes que había elegido.
—Es una prisión, una horrible prisión en la cual no le deseo una estancia a nadie —respondió Strange con simpleza. —Ni siquiera a Rogers.
Tony no pudo evitar reírse ante el comentario. Stephen no era precisamente un fan del Capitán América, de hecho, lo consideraba un idiota petulante con complejo de Dios que se ocultaba tras su fachada de niño explorador.
ESTÁS LEYENDO
El pasado regresa
FanfictionStephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad cono...