Pov Michael.
Siempre fui caracterizado por ser alguien tranquilo, alguien que puede mantener la calma y pensar racionalmente aunque la muerte le tuviera la guadaña a punto de cortarle el cuello y la verdad no era por que tuviera nervios de acero o gran coraje, era por que no había casi nada que pudiera sorprendente. Mi SAP me permitía saber cuando había algún peligro para mi y no era por presumir pero mi inteligencia y velocidad mental me permitía salir hasta del aprieto mas difícil. Aun así eso no evitaba sentir miedo u/o nervios y en el momento que puse un pie fuera del departamento de Mamá Her pude saber que algo estaba por pasar, un extraño nerviosismo me invadió y un miedo frío me invadió, porque... Si era algo como la Furia Señora Dodds no sabia como lo iba a enfrentar... Eso me asustaba.
Una hora mas tarde estábamos todos listos para irnos.
Gabe había abandonado momentáneamente su "importantísima" partida de Poker solo para vernos a Percy y a mi cargar todo el equipaje hasta el auto, no paro de quejarse cual quejica que era sobre perder a su cocinera y su amadisimo Camaro del 78 durante todo el fin de semana.
"No le hagan ningún rasguño al Auto, escucharon mocosos" Advirtió cuando Percy guardaba el ultimo bolso, yo rodé los ojos mientras bufaba. "Ni un rasguño pequeñito"
"Si, si, si, lo que digas..." hable yo mientras lo veía indiferente.
Era estúpido que nos advirtiera eso, o sea teníamos doce años, no era como si Percy o Yo fuéramos a conducir, pero inútil tratar de comprender a un ser similar o peor que un Orco, pero estaba seguro que si por casualidad de la vida y el universo una paloma usara el auto como baño el encontraría la forma para echarnos la culpa.
Cuando regreso al edificio, caminando como si tuviera algo metido en el culo, pude sentir gracias a lo que yo llamo |Empatia| la ira de Percy subir haciendo que otra cosa casi inexplicable pasara.
Percy imito el gesto que Grover había usado en el Bus temprano, el de mover su mano con forma de garra al corazón y luego empujar, el gesto de alejar el mal. Hasta allí todo normal... Hasta lo que paso después.
Pude sentir claramente como el aire vibraba y ver justo como el vapor empujaba la puerta justo cuando El Orco paso golpeándolo en el trasero y mandándolo a volar como algo que pasa solo en Animes, Mangas y Novelas ligeras, solo que en vez de caer en una situación Ecchi solo callo de bruces contra el suelo...
Uno... Dos... Tres... ¡Estas fuera!
No pude guarda una carcajada al ver lo que paso, pero un extraño sentimiento me estaba fastidiando junto al SAP, mis hipótesis estaban creciendo y tomando fuerza y aunque no podía terminar de aceptarlo lo tenía mas que claro... Percy y yo no eramos 'Normales' no por ser rebeldes (Solo Percy, yo soy muy tranquilo la mayor parte del tiempo) sino por estos extraños suceso que nos han pasado toda nuestra vida.
Hice el mismo movimiento que Percy había hecho y todos no subimos al auto Mientras mi Tia Sally aceleraba mientras una sonrisa adornaba mi rostro ya que cuando El Orco Gabe se iba a levantar mi gesto de despeje había hecho que le cayera sobre la cabeza una maceta pequeña de los cactus de decoración de la dueña del edificio que casualmente colgaba sobre el haciendo que volviera a caer en piso como muñeco de trapo. ¡Alabado sea el poder que me ayudo a hacer eso!
FA FA FA FA FA FATALITY!!!!!!
°°°Todos viajábamos sumidos en un agradable silencio, yo había tomado el asiento del copiloto por haber ganado un anterior juego de Piedra, papel y tijeras contra Percy.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Rea [PJO] #1: TItanes
Fiksi PenggemarLes Mentiría si les dijera que nunca pensé en como seria mi vida si no fuera mestizo, vale como todo tiene sus pros y sus contras, como que todo seria mas fácil, no estaría en peligro de muerte cada vez que abra o cierre los ojos, estaría libre de m...