One shot cortado

939 31 2
                                    

Un día nuevo aparecía para todos los integrantes de la Isla Jabberwock,el sol aparecía para levantar a todos con los rayos iluminantes que hacía.

Narra: TN

Por que teníamos que estar en una isla?,por que tuvieron que encerramos?,simplemente no lo entiendo..Solo quisiera volver a casa o algún para esconderme y así a nadie verle la cara,solo deseó volver a mi casa,no quiero matar a nadie,simplemente no quiero!..

Tn:Igualmente  tengo que ver a la cara a todos de esos "estudiantes definitivos" y así volverme a mi cabaña y esconderme,sería fácil para una persona"común" pero para mí esa "facilidad" no es tan fácil para mí..

Tn:Bueno,tendría que apurarme o sino alguien vendría a buscarme, creó.

Me salí de mi cabaña y empecé a dirigirme al restaurante del hotel,tal como había dicho el heredero definitivo, aunque únicamente voy solo por qué el me dijo.

Abrí la puerta del hotel y caminé sin intención de ver a alguien,así que caminé un poco tranquilx hacia la escalera y subí hacia el piso del restaurante.

Tn:Buenos días a todos!, perdonen mi tardanza,no pude dormir muy bien ayer empecé a decíar con algo de nerviosismo las palabras

Hyoko:Y tú quién eres?,otra cerda al igual que tsumiki verdad?

Tn:No..soy El/ellx estudiante de arte definitivx.

Hyoko:Alguien preguntó tu talento?,digo porqué yo no te lo pregunte inútil!lo decía algo muy molesta esas palabras

Byakuya Tw:Pueden dejar de pelear,estamos aquí para hablar sobre un tema,no para escuchar los insultos de Hyoko.

Hyoko:Oh,manitas de bebé me está ofendiendo?ni que me importará si viene de ti eh.

Byakuya Tw:Bueno ya que has venido TN,podemos seguir hablando sobre el tema contigo.

Tn:Si,si,

___________________________________
Y bueno esto es lo que tenía Guardado de un one shot que hice hace un año,la Tn re depresiva la hice sorry (╥﹏╥)

ѕι loѕ perѕonajeѕ de danganronpa ғυeran тυѕ novιoѕ/aѕ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora