___ Este eres tú, un chico normal que murió gracias al efecto bumeramg, básicamente moriste por tu propia mano, adquiriste habilidades de sastre al buscar un trabajo simple empezando desde el puesto más bajo y subiendo en este, Tu llegada al infierno fue algo dura al principio pero lograste sobrevivir en este lugar.
Trabajas cociendo, mejorando y creando Ropa tanto trajes como vestidos pero sin dejar de lado la ropa casual, el pago siempre dependerá del comprador pero con tu trabajo haz conseguido vivienda, Alimento y protección, irías caminando con algo de prisa al estar haciéndose de noche.
_:Hilos de araña... invisibles y resistentes, solo quienes tienen más dinero quieren esto...
Teniendo las manos ocupadas empezaste a acomodar tus pertenencias como tu cartera y teléfono, al hacer esto un rollo del hilo se escapa de tus manos empezando a rodar hacia adelante, Decidiste perseguir este rollo ya que el coste de tal era alto.
_:No no no!.. 200 dolares no se irán a la basura!..
El rollo recorría unos pocos metros hasta detenerse al chocar con unas zapatillas blancas, una mujer de cabello blanco con un moño de lo que parece ser un rojo Cherry, junto a una camisa de botones y al parecer el mismo color, esta recogía el rollo de hilo sosteniendolo en su mano cuando tu te encuentras frente a ella.
?:Creo que esto es suyo..
_:Muchas-.. gracias..
Respondes a lo que dice con la voz interrumpida por el pesado y algo cansado respirar tuyo al correr detrás de el rollo, agarras el rollo de la mano de la mujer frente a ti para quitar la basura que obtuvo al rodar.
_:Me salvaste la vida.. no querría perder esto el mismo día que lo consigo..
?:Y para que usaría ese hilo?
_:Oh cierto! Eso es por mi trabajo.
De tu bolsillo sacabas lo que es una tarjeta de presentación de plástico simple con tu nombre y un número de teléfono.
_:Soy ____ y soy un diseñador, ilustrador, estilista, costurero y otras cosas más... Pero para resumir soy un Sastre.
V:Ya veo.. Mi nombre es Vagatha por cierto y es un placer conocerle.
Tu y Vagatha se estrecharon sus manos por unos cortos segundos, Vagatha guardaba la tarjeta en un bolsillo y tu guardarías el rollo de hilo en tu bolsillo.
_:Usted llego hace poco tiempo aquí?
V:Habla del infierno? Llevo aquí vastante tiempo.
_:Oh claro, es que parece bastante tranquila por la llegada de la noche.
V:Bueno es complicado lo sucedido..
La conversación es interrumpida por una voz algo chillona casi gritando en la dirección de Vagatha, esta persona de una estatura mayor tenia consigo un saco de lo que parece un rosa pastel con lineas blancas sin ninguna prenda bajo este y unas largas botas de tacon que llegan por debajo de la entrepierna, al ver detenidamente lograrías identificar a Angel Dust un famoso actor... porno.
An:Ya terminaste? O acaso se te olvido que ahora nuestro tiempo es oro.
V:Lo siento me distraje por unos momentos..
Angel pone su mirada en ti para acercarse unos pasos y decir.
An:Lo siento chico pero esta Nena no esta interesada al menos que tengas un lugar para que podamos dormir.
Lo último se escucho bastante raro y aprovechado pero antes de decir algo entre ellos dos empiezan a hablar.
V:Angel no deberías decir eso! Ni siquiera le conocemos!
ESTÁS LEYENDO
(Vaggie x Lector)
Fantasíahistoria de Vaggie x Lector (Masculino) Ya que no e visto muchas historias de esto ya que Vaggie es Homosexual (Creo o si no corrijanme) será una historia simple y depende de el apoyo que tenga seguiré haciendo Episodios todos los derechos a sus re...