Las hermosas notas de un piano y la melodiosa canción que todos conocen, esa canción que indica el inicio... De una boda.
V:Que?..
Vagatha teniendo un vestido combinando con las personas a sus lados como cualquier dama de compañía, y por otro lado quien esta en el puesto del novio... Alastor, con una sonrisa de alegría y emoción plasmada en su pálido rostro mirando hacía la puerta estando allí... una hermosa mujer con un vestido blanco cremoso y suaves rojos qué mantienen el estilo de tal vestido junto a sus pequeños adornos de Manzanas.
Al:Es Hermosa~...
Alastor teniendo la voz algo quebradiza casi como si quisiera llorar pero solo se contiene, este apreciando los delicados y lentos pasos de la novia aproximandose al altar, todo parecía perfecto y hermoso, todos los invitados sonriendo y hablando de la hermosa apariencia de la pareja... Menos Vagatha.
V:Que esta pasando?... cuando sucedió?... porque sucedió?...
Vagatha con la mente divagando no se dio cuenta como como una Charlie tapada con un delgado velo le hablaba con suavidad casi como un susurro lo suficientemente audible.
Ch:Gracias por dejar todo atrás~.. gracias por estar en este día tan especial~ pero no te preocupes qué algún día encontrarás a alguien especial con el cual vivirás un momento parecido a éste~..
V:Charlie...
Charlie se aproximó al lado de alastor, este quitando el velo de la cara de Charlie y empezando la típica ceremonia... Vagatha quería gritar pero su voz desapareció, intentando llamar la atención de Charlie pero era invisible, ella estando casi al borde del llanto cuando de repente... cayó.
Un agujero la trago estando en una completa oscuridad en ese interminablemente profundo oyó, ningún sonido... ninguna esperanza... solo una vista a Charlie.. oh querida Charlie.. porque nos haces sufrir tanto?..
_:Vagatha? Niffty esta haciendo el desayuno!
Tu voz lo suficientemente fuerte como para despertar de golpe a Vagatha dormida, esta con la respiración agitada y pesadas lagrimas callendo por sus mejillas aun estando en el shock después de tal... pesadilla? Vagatha solo se quedo en silencio intentando acomodar su cabeza.
_:Vagatha?.. estas bien? te escuchas raro..
V:Eh!.. si estoy bien solo... un mal sueño..
_:Ya veo.. te esperamos en la mesa para desayunar.
Tus pasos se alejaron dejando a Vagatha secando sus lagrimas y calmado su respiración mientras aun pensaba en lo que soñó, Vagatha decidió levantarse de la cama para colocarse una ropa más casual y así primero dirigirse al cuarto de baño pasando por la sala teniendo las sutiles miradas de los compañeros de hogar.
An:Entonces la niña polilla hizo todo ese ruido?
_:Si, escuche en vivo los gritos de desesperación.. da gracias qué quien me renta la casa no se queja del sonido.
N:Eso no le había pasado antes.. tendrá algún problema mental o trauma?
Vagatha saldría del baño con su cara húmeda y su cabello arreglado para así sentarse en la mesa para que Niffty le sirviera un desayuno de Huevos con Tocino y Jugo de naranja... algo extraño ya que la mayoría de esas cosas no estaban en tu refrigerador...
An:Así que?.. como dormiste?
V:Porque preguntas eso de repente?..
N:Escuchamos como si estuvieras torturando a alguien en la habitación y al parecer eras tu!
V:Yo?
Ella solo seguía comiendo sin darle tanta importancia a la conversación ya que aun esta con los efectos del sueño al despertar hace muy poco.
An:Entonces? Qué soñaste para que gritaras como dealer sin mercancía?
V:Ugh...
Vagatha solo tapaba su rostro con su mano en señal de simple molestia por la voz chillona de Angel apuñalado su cerebro, "le hubiéramos dejado en el hotel" dice Vagatha en su mente.
_:Bueno tuvo que ser algo horrible para que gritaras el nombre de alguien.. no?
Te sentabas junto a Vagatha para también empezar con el desayuno, Vagatha empezó solamente a pensar en ese sueño, un sabor agrio recorrió su garganta y un pequeño malestar plasmado como una mueca.
V:Solamente estoy cansada.. no es tan fácil pasar por una ruptura y una mudanza en poco tiempo.. sigo intentando acomodar mis ideas...
N:Básicamente no puedes olvidar a tu ex! Eso es muy infantil, madura.
Niffty solo tenia una sonrisa y estaba diciendo eso mientras limpiaba el pequeño lugar de la cocina que ensucio para el desayuno, Vagatha solo tenia un rostro qué advertia qué nos mataría a todos... uy el miedo que da una mujer que le acaban de cortar.
An:Bueno polilla! Cambiando de tema... nos faltan ropa.
V:De qué hablas?
An:Dejamos todas nuestras cosas en ese Hotel! No puedo trabajar bien sin mis prendas y mi droga! Necesito mi droga chica!
N:Yo necesito mis herramientas para limpieza, Me siento más cómoda con eso!
_:Entonces... se salieron de donde vivían sin nada en sus manos?
An:Si!
N:Si!
V:Si..
Los tres dijeron al unísono esa afirmación mientra tomabas tu café, pensar que todo eso solo te parecía bastante raro.. Bueno es el infierno, que en cada esquina estén maquinas expendedoras con drogas es lo más normal de allí.
_:Con cada cosa que escucho de ustedes pareciera que estoy viendo una novela.. cuando aparece la personaje rica que quiere deshacerse del protagonista?
An:Oh no te saltaste el principio así que no entenderás, después te cuento todo el problema~
Vagatha terminaba de comer dejando a un lado el plato aun aguantando matarnos a todos, por el tamaño de sus ojeras y su cansancio se notaba por todo lo que pasaba.
V:Bien iremos después por nuestras cosas.. las únicas prendas qué tengo son las de emergencia..
An:Ropas de emergencia?
V:Son las que uso cuando mi ropa se moja o ensucia..
N:Entonces mientras tanto lavaré las ropa de todos ahora que yo vivo aquí con ustedes! Seré de utilidad se los aseguro!
Mucho parloteo y pensamientos pasaban, solo podías mirar en un pequeño silencio a los tres, como siendo tan diferentes terminaron en la misma situación casi como una familia.
También en tu cabeza estaba la curiosidad de toda la historia, la ruptura, la mudanza, un hotel, tantas cosas juntas que solo hacen qué más preguntas aparezcan en tu mente, una historia qué pronto se contrara más a detalle pero más que nada se seguirá escribiendo ahora contigo.
ESTÁS LEYENDO
(Vaggie x Lector)
Fantasíahistoria de Vaggie x Lector (Masculino) Ya que no e visto muchas historias de esto ya que Vaggie es Homosexual (Creo o si no corrijanme) será una historia simple y depende de el apoyo que tenga seguiré haciendo Episodios todos los derechos a sus re...