Un Comienzo Roto

4.5K 264 45
                                    

En el Hotel de la princesa estaría boca arriba con muchas cosas llendo mal, desde lo más pequeño como Angel desnudo por todas partes y lo más grande Alastor Coqueteando con Charlie.

V:Maldito venado ensangrentado!.. quiero que dejes de molestar a Charlie!.. ella está haciendo su trabajo y tú solo quieres usarla!..

Al:Vamos pequeña polilla asesina.. todos han notado como Charlie te mira últimamente. Será que ella ya no te ama?~

La princesa Charlie Morningstar iría bajando lentamente las escaleras con su respectivo traje rojo y blanco, esta con una mirada fria y sería miraría a Vaggie clavando sus ojos.

C:Alastor porfavor no sigas hablando con ella, yo lo arreglaré todo..

V: Porque haces esto cariño?!.. no te dejes influenciar por este mounstro!.. el solo te quiere usar!..

C:Entonces tendrás que trabajar pacíficamente con Alastor.. el es un socio y ayudante... y si ofender pero posiblemente el ha echo más que tu en este hotel..

Vaggie estaría al borde del llanto viendo cómo su pareja abandono los sentimientos por ella y empieza a reemplazarlos por unos hacía Alastor, así que Vaggie decide agarrar su bolso y su arma con forma de Lanza para dirigirse a la puerta principal.

V:Yo renunció!.. a este trabajo y a esta mentira de sentimientos que me plantaste en la cabeza!.. quédate con esa cosa a la que llamas Alastor!..

Vaggie azota la puerta principal haciendo un gran estruendo en la primera planta del hotel, Angel el cual había visto y oído todo decidió ir detrás de Vaggie con algo de preocupación.

An:Polilla no vallas tan rápido!..

V:No me sigas Angel! Ya no quiero tener nada que ver con ese asqueroso hotel!...

Angel lograría alcanzar a Vaggie, intentando calmarle empezarían a hablar cada vez más suave discutiendo un poco por lo sucedido, Después de eso una Vaggie con lágrimas cayendo de sus ojos estaría en un banco sentada junto a Angel el cual estaría consoladole con palmadas en la espalda.

An:Ya niña, ya pasó todo okay?.. Ya no te preocupes por ellos...

V:No entiendo... En qué momento decidió elegirlo a el frente a mi... aún no entiendo que es lo que hice mal para que todo esto terminará de tal forma..

An:mira el lado bueno puedes conocer a más chicas!.. o chicos.. deberías dejar de pensar que todos los hombres son una molestia.. tal vez puedas encontrar un corderito que murió por culpa de otros.

V:No lo se... ahora solo quiero poder estar tranquila, no quiero pensar en eso ahora si?..

Niffty llegaría cabizbaja y casi llorando soltando grandes gotas de lagrimas desde su ojo así que se acerca Vaggie a siendo de las unicas personas de las cuales confía, esta se sienta a un lado de Vaggie para reposar su cabeza en las piernas de esta buscando consuelo.

N:Charlie.. estaba enojada y se desquitó conmigo... Así que.. Alastor me obligó a irme.. solo los tengo a ustedes ahora...

V:ya veo.. entonces ahora Angel es el único que puede ir a el hotel..

An:Pero no quiero ver a esos dos idiotas.. ya no entiendo quien manipula a quien.. eso da tanto estrés y ya tengo suficiente con Valentino...

V:Entonces ahora estamos en la calle, no tenemos un techo u comida asegurada... aunque tengo algo de dinero de emergencia pero creo que será mejor esconderlo..

N:Que haremos ahora?.. no quiero volver con Alastor... jamas me trato de esa manera..

V:No volveremos.. uhmm... será mejor buscar algún lugar escondido y seguro donde estar a salvo, pero tenemos que preocuparnos más por alimentarnos...

An:Bien... Entonces no es momento para estar estando los tres! Hay que empezar ahora o podemos morir, en marcha!

Angel se levantó del banco y empezó a hablar con un poco de fuerza pero posiblemente era más para levantar el ánimo y no quedarse en un lugar llorando, los tres empezaron a caminar con poca felicidad pero con algo de esperanza.

Esperemos que este grupo puedan estar a salvo y esperemos que un buen samaritano les ayude, aunque es pedir demasiado, después de todo es el Infierno.

////Lo siguiente es un anuncio del "escritor"////

¡Advertencia!:Si haz venido hasta aquí buscando un nuevo capitulo te pido perdón desde el comienzo, el escritor decidió Editar, escribir, borrar y cambiar todos los capítulos de la historia para una mejor experiencia para el lector (había demasiad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Advertencia!:Si haz venido hasta aquí buscando un nuevo capitulo te pido perdón desde el comienzo, el escritor decidió Editar, escribir, borrar y cambiar todos los capítulos de la historia para una mejor experiencia para el lector (había demasiado Cringe) así que si eres un lector constante de esta historia se te pide paciencia, el escritor está analizando, reescribiendo y repasando todo palabra por palabra y como agradecimiento por la espera el escritor les entregará más capítulos. Gracias por leer esta notificación.

Milanez :D

(Vaggie x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora