Capítulo 8.

185 6 1
                                    

Estábamos todos en el zoom riéndonos de Violetta. Menos sus amigos, como no.

Ludmi:Hay pobrecita. Que papelón.

Pablo:Vamos chicos basta,basta, basta por favor.Natalia.Violetta¿alguien te dijo que tenías que venir así,disfrazada?

Violetta se fue corriendo. Entonces yo hiba caminando por el Studio cuando ví a Ludmo y Tomás hablando y decidí pasar por detrás para oírlos.

Y omadLidmila no estoy de ánimos. Aparte esa broma que le hiciste a Violetta no me y gustó.

Ludmi:No no no. A esa chica le encanta ser el centro parece, aparte, a vos te mintió con el nombre. Se burlo de vos.

Entonces Tomas se fue y yo me fui con Ludmi.

Yo:Te encanta el repartidor.

Ludmi:No lo vuelvas a llamar así. Ahora es el asistente musical de Beto.

Yo:De ahí a millonario un paso.

Ludmi:Bueno pero por lo menos suena mejor okey. Ayudame a idear el plan para undir a Violetta.

Yo:Solo tiened un problema. Que esta encantado con él angelito.

Ludmi:Por ahora. Naty haceme un favorcito. Anda y consegui la cámara que tiene Brako. Y cuando vuelva Tomás. Lo filmas todo.

Entonces yo hice caso a Ludmi y fui a por la cámara de Brako. Cuando la cogí fui hacia Ludmi y Tomás y lo grabé todo. Entonces Tomás se fue y Ludmi se acerco a mi.

Ludmi:Grabaste todo?

Yo:Si. Pero no entiendo tu plan.

Ludmi:Mi plan se llama. Elección.

Al día siguiente yo y Ludmi estábamos fuera de la clase de música viendo como Violetta y Tomas hablaban.

Yo:Hay cada vez más juntos.

Le dije para chincharla.

Ludmi:No me pongas más loca de lo que estoy. Yo los voy a separar y para siempre. Luego fuimos afuer del Studio donde estaban León y Andrés hablando.

Ludmi:Hola, hola, hola ¿como va todo?

Yo:Hola

Ludmi:Hay Limón estuve toda la noche soñando con vos.

Andrés: Tene cuidado que tu próximo sueño se puede convertir en tu peor pesadilla.

Ludmi:Como?

León: No le hagas caso. Desayunó pan con mermelada de tonto.

Entonces yo me reí por lo de León.

León: Ahorita vengo.

Entonces ellos se fueron y Ludmi se acercó a mi.

Ludmi:Escucharme una cosa. Tenemos que juntarnos para montr el videito. Violetta lo va a odiar a Tomás cuando lo vea.

Yo:Perdón no. Y que vas a hacer con León?

Ludmi:Con León tengo que suspenderlo si o si.

Entonces León y Andrés volvieron con nosotras.

León: Y esa cámara?

Ludmi: Me la dejó Naty para que nos filme un ratito.

Yo:Sii. He mas mas atrás. Mas mas. Hay hay.

Espero que os este gustando mi nove. Os quiero un montonazo. Besitos❤❤

Historia de Violetta(explicada por Naty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora