Capitulo 4

228 10 5
                                    

Todo el mundo seguia allí mirando y muy, muy, muy asombrados por lo que acababa de pasar.

-¿Pe-pero que haces?-dijo Tomás.

-Me arruinaste la vida-le dijo Ludmi.

Y León y Andrés se fueron hacia el repaetidor.

-Luego amos a hablar-le dijo León y él y Andrés se fueron detras de Ludmila.

-Tomás, espera-le dijo Franchesca corriendo hacia él.-¿Qué le hiciste a Ludmila?-le preguntó ella.

-Nada. Poco me conoces-le dijo Tomás, dejando a Franchesca con la palabra en la boca.

Mas tarde estabn Maxi y León en la sala se música y Maxi esyaba con el ordenador mostrandole su base a León.

-¿Y León, que te pareció?-le pregunto él.

-Orrible, la verdad mi base es diez veces mejor que eso.

-Ahi pero León la coreografía y la letra estan hechas sobre esta base.

-Olvidado Maxi, la mia es mejor.

Y de repente entró Beto dejando todos losnpales que traía en la mano en el suelo.

-Ya llego Beto así que...-dijo León.

-Si, ya lo ví-dijo Maxi.

-Entonces vete-dijo León.

-¿Para qué? Ya vi que esta Beto-dijo Maxi.

-Es igual, vete-dijo León.

-Me voy porque quiero¿si?-dijo Maxi cogiendo su ordenador e yendose. Ludmila llego donde llego donde León y se pusieron hablar.

-Ludmila.

-Sorry no quiero que me veas así. -Ahora que,¿no te conformas con el repartidor? Si me enoje con el video, por eso corté con tigo-dijo él y Ludmi se dió la vuelta.

-Él me busco.

-Ah en el video se ve claramente que tu fuiste.

-En el video no se escuchaba nada, estaba sin sonido ¿okey?

-Lo esyabas sonriendo.

-Bueno estaba sonriendo porque eh, de los nervios. Imaginate la situación,  estaba muy, estaba miy incomoda. Por eso le dí la tarjeta. Para que me dejara en paz. Lion me extrañas. ¿Vos me crees capaz de salir con un chico con olor a motzarela? Vos que sos tan lino, tan bueno, tan talentoso, tan popular. Ahi nos parecemos tanto.

-¿Estas segura de que no lo buscaste?

-Segurisima y si te estoy mintiendo que me salga olor a pata, que me salga mal aliento y... olor a pata-dijo ella.

-No hacen falta los detalles.

-Bueno, bueno porque no nos olvidamos de todo esto del repartidor y disfrutamos de estar juntos¿eh? Porque ya estamos juntos¿no?.-dijo ella y León asintió con los hombros y yo aparecí por un cristal y Ludmi, la cual estaba abrazando a León me guiño un ojo y me hizo un "Ok" con la mano.

Ya por la noche Andre y yo estábamos en el Studio conversando y mirando a Ludmi y León.

-No entiendo, ¿no se habían peleado? -me preguntó él.

-Pero el amor es mas fuerte¿no?-dije yo mientras nos acercabamos a ellos.

-Obvio que si, ya aclaramos todo.¿donde estaran los monitos del circo?-preguntó Ludmi.

-Comiendo bananas-dijo Andres mirando a Fran, Cami, Maxi y Brako los cuales acababan de llegar y Maxi estaba comiendo un platano yvtodos nosotros reimos.

Historia de Violetta(explicada por Naty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora