Capítulo 5

156 10 1
                                    

Seguiamos en lo de Rafa Palmer y cin mucha tensión por lo de la guitarra y Maxi fué a buscar a Gregorio por lo de labguitarra el cual estaba hablando con Angie.

-Angie, Gregorio vengan. Hay problemas.-dijo Maxi.

-¿Que, que paso?-preguntó Angie.

-Alguien escribió en la guitarra de Rafa Palmer y cortó las cuerdas.-dijo Maxi y Gragorio fué corriendo a la sala.

-Y culpan a Camila-añadió Brako.

Gregorio no le paraba de hacer preguntas a Camila y paecia un interrogatorio.

-¿Usted hizo esto?

-No. Yo nunca escribiría en una guitarra y menos cortarle las cuerdas.

-Pero es la misma inscripción que tiene su remera señorita.

-¿Y eso que tiene que ver?Gregorio-preguntó Angie.

-Mira vos no te metas porque ya hiciste suficiente por hoy.

-¿Funciono?-me pregunto Ludmi en voz baja.

-Perfectamente-le respondí yo.-Igual ¿no ha sido un poco mucho lo de cortarle las cuerdas?-le pregunté.

-Es sagarada para Rafa, usted sabe el  valor que tiene esta guitarra?-pregunto Virginia.

-Si, si lo sabemos por eso nos vamos a hacer cargo-dijo Gregorio.

-Lucila es irrenpasable-dijo Virginia.

-Lo que hizo es una falta de respeto señorita-dijo Gregorio.

-Yo no hice nada Gregorio-dijo Cami.

-No mientas mas-le dije yo.

-Ahora digo, ser rebelde no esta mal pero ya coltarle las cuerdas a la guitarra es maldad Cami-dijo Ludmi.

-A claro fueron ustedes¿no?-nos dijo Cami y nosotras negamos y dijimos no.

-Angie yo ni siquiera uso es malte y tampoco soy Punk.-dijo Cami

-Claro lo que ella quiere decir es que no es puk de espíritu-dijo Maxi.

-Te pasas, una cosa es ser Punk y otra cosa es grafitearle la cara a Lucila-dijo León.

-Y cortarle los bigotes-añadió Andrés.

-Bueno suficiente. Yo sabía que todo esto hiba a terminar mal. Ya mismo me voy a poner en contacto con el director del Studio para arreglar esto-dijo Gregorio.

-Mas le vale-dijo Virginia.

-Esto es una injusticia. Me estan condenando por mi aspecto-dijo Cami.

-La situación está clara. Y usted va a pagar con las consecuencias-terminó Gregorio dirigiendo a Cami.

Mas tarde en la sala de profesores:

-Que pruebas tiene de que fuí yo-preguntó Cami.

-Todo me imdica que...-no le da tiempo a Gregorio de terminar porque Cami lo interrumpe.

-Que me está prejuzgando Gregorio.

-¿Usted no es Punk?

-No.

-¿Usted no destruyó la guitarra de Rafa Palmer?

-No.-terminó Cami y tocaron la puerta.

-No ahora-dijo Gregorio.

-Permiso Gregorio yo le venía a decir una cosita nada mas. Que yo con Camila estuve todo el tiempo en el complejo. No nos separamos ni un segundo, usted sabe como somos nosotros. Ella es inocente.

Historia de Violetta(explicada por Naty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora