Ludmila seguia en el zoom con Maxi y Camila.
-El trabajo-dijo Maxi bombeando el ordenador como para reanimarlo.
-¿Que haces?-pregunto Cami.
-Lo estoy reanimando-contesto Maxi.
-Okey-contesto camila en voz baja y de repente-Sos de lo peor-dijo tirandose encima de Maxi el cual estaba agachado.
-Para Camila-le dijo su amigo poniendose depie.
-¿Los simbolos de amor y paz donde quedaron?-pregunto Ludmila.
-A la paz boliva te voy a mandar yo pero si pasaje de vuelta-dijo Cami.
-Que pasa?-pregunto Gregorio entrando en el zoom.
-No se esta como loca preguntele a ella-dijo Ludmila poniendose detras de Gregorio.
-Con violencia no se arreglan las cosas-dijo Gregorio.
-Yo le voy a explicar lo que pasa-dijo Maxi señalando a Ludmila-ella nos acaba de tirar jugo arriba del trabajo y nos arruino todp para presentarselo a Pablo-continuo Maxi.
-Se calleron unas gotitas, juro que fue sin querer-dijo Ludmi en plan niña buena
-Vos no sabes lo que es sin querer-dijo Camila.
-Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario-dijo Gregorio.
-Por favor Gregorio no se deje manipular por esta que es mas mala que un té de las una-dijo Cami mirando a Ludmi.
-Pero que te pasa con migo, porque sos tan mala e injusta?No es mi cualpa ser inteligente, linda y talentosa, me cuasta llevarlo-dijo Ludmi.
-Por favor, se me rompio el tontometro, me voy, xao- dijo Maxi cogiendo el ordenador e iendose.
-Esto no va a quedar asi-dijo Cami iendose detras de Maxi.
-Ya paso, ya paso-dijo Gregorio.
-No entiendo que les pasa con migo, no entiendo-dijo Ludmi agachando la cabeza.
-Con migo puede aorrarse the acting Ludmila, somos pocos y nos conocemos mucho-dijo Gregorio iendose del zoom.
Al dia siguiente:
Brako le estaba diciendo una cosa a Maxi en su idioma mientras arreglaba su ordenado.
-Aaa mucho mejor ahora que me lo decis en Ruso-dijo Maxi y entro Cami.
-Hola ¿que hacen?- dijo Cami.
-Que haces de que te dizfrasaste?-pregunto Maxi.
-Como que de que me dizfrase es obvio, de hemo-dijo Cami.Derrepente entro Ludmila con Leon.
-Ajajaja pero que falta de personalidad ¿de que te dizfrasaste ahora?-dijo Ludmila.
-A no pero si yo te voy a sacar esa cara de morea de tres pesos falsa que sos-le dijo a Ludmila-dejame- le dijo a Maxi el cual estaba aguantando a su amiga y entonces entro Pablo.
-Ey ey¿que pasa,que pasa?-dijo Pablo.
-No se preguntele a ella esta como loca-dijo Ludmila.
-Lo que pasa es que nos tiro jugo arriba de la computadora y jos arruino...-dijo Maxi pero noble dio tiempo a termimar porque Pablo los interrumpio
-Bueno yo no voy a dejar que se sigan tratando asi, esto se acabo- dijo Pablo serio.
-No la heche que por violenta no la van a aceptar en ningun lado- dijo Ludmi.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Violetta(explicada por Naty)
HumorEsta es la historia de una chica llamada Naty que llega al Studio 21 desde España y que su sueño es convertirse en una artista y hacer giras.Ella es la mejor amiga de Ludmila y pertenece al grupo "cool" en el cual estan Andres, Ludmila y León. Leon...