Capitulo 3

265 9 0
                                    

Al dia siguiente Ludmila, León y yo estabamos yiendo de camino a Studio cuando nos encontramos a Cami, Fran, Maxi y Brako charlando en un banco:

-Me preocupa que Ludmila y los demas no quieran juntarse para hacer el trabajo-dijo Fran mientras que Maxi nos miraba a nosotros.

-Hablando de Roma-dijo él.

-¿Hablando que de Roma?-le preguntó Fran-No sabes lo que extraño Italia-termino ella.

-Es una forma de decir Franchesca-dijo Maxi.

-Que no me dijiste nunca que estuviste en Roma-le reprocho Fran a Maxi.

-Franchesca lo que quiere decir es que ahi estan-interrumpió Cami señalandonos.

-A bueno¿vamos?-preguntó Fran.

-¿Ahora?-pregunto Maxi.

-Si-le respondió Fran.

De repente Maxi y Fran se acercaron a nosotros:

-Hola chicos tenemos que hablar del ejercicio. Ya estan los arreglos de la base-dijo Fran con su acento Italiano.

-Me imagino-dijo Ludmi.

Y de repente se escucho una carcajada de Naty.

-¿Que es que te causa gracia?-le pregunto Fran.-Chicos estamos perdiendo el tiempo-terminó Fran.

-Habeer tranquilizate, nosotros nos encargaremos-dijo León.

-Pero tenemos que hacer el trabajo todos juntos-le dijo Maxi.

-¿Para que mezclar el agua y el aceite?-le dije yo.

-El aceite son ustedes se los digo por si no lo entienden. Hagamos una cosita dejen todo en mis manos y  yo antes de entregar el trabajo les paso la coreo¿dale?.Hay Fran te pones fea, fea cuando te enojas eh. -dijo Ludmi dandole un golpesito a Franchesca en la nariz mientras se hiba y León y yo detrás.

-Yo necesito que mi musica me diga que estoy buscando, buscando...-dice Maxi embobado con una chica-me esta buscando, me esta buscando a mi eh, me esta buscando.-dijo Maxi sonrojado.

-Otra vez te quedaste sildado con Dolores-le dijo Fran a Maxi.

-Maxi es amiga mia porque no te la presento y listo-le dijo Cami.

-No, no, no ¿para que? Deja-dice Maxi.

-Hola Cami-dijo Dolores.

-Doloo te presento, el es Maxi, ella es Franchesca y el es Brako.-dijo Cami.

-¿Sos extranjero?- le preguntó Dolores a Brako.

-Si-le reponio a él.

-¿De donde sos?-pregunto ella.

-Yo soy de Oo....-no terminó porque a Dolores le sono es teléfono.

-Hola ma..¿como?. Pero la fiesta es hoy. Está bien, voy a averiguar.-eso fue la llamada de Dolores y después colgó.

-¿Algún problema?-preguntó Cami.

-Si-respondió ella.

-Contanos. Quizas te podamos ayudar- dijo Maxi.

-Hoy es el cumple de mi hermanito y mi madre contrató a un animador pero le canceló está mañana. Ahora mi hermanito está insoportable y lo tengo que aguantar yo-dijo Dolores

-Yo te ayudo, digo nosotros te podemos ayudar-dijo Maxi.

-¿Enserio arian eso por mi?-preguntó Dolo.

Historia de Violetta(explicada por Naty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora