• IV •

454 41 2
                                    

1 September 2017

Los Potter habían dejado ya a sus hijos para que fuesen a Hogwarts así que decidieron ir a cenar a la madriguera.

Hacía ya varias semanas que no veían a Molly y a Arthur y tenían ganas de verlos, además ninguno quería enfrentarse a la furia de la ya anciana señora Weasley por "dejarlos abandonados"

Hermione y Ron Weasley también decidieron cenar allí.

Cuando llegaron Molly los recibió con un caluroso abrazo como de costumbre, cenaron tranquilamente y a las nueve de la noche Lily ya se había quedado dormida por lo que Harry la cogió en brazos y la subió a la que solía ser la habitación de Ron. La acostó en la cama y la arropó.

Al bajar se encontró con su mujer leyendo una carta. Se volvió a sentar, depositó un beso en la mejilla de Ginny y le dijo

— Que lees?

— Una carta — Harry la miró con una ceja alzada — De Valerie.

— Si ?? — dijo emocionado — en que casa ha quedado !!? — la pelirroja se aclaró la garganta un poco incómoda por la situación. Harry ya había reaccionado "mal" cuando Albus terminó allí y Valerie era más unida a el que Al.

— En Slytherin. — a Harry se le fue el color de la cara. Y se pasó las dos manos por la cabeza despeinando su cabello, frustrado.

— Que hemos hecho mal — murmuraba Harry. Ginny lo miró mal.

— No hemos hecho nada mal Harry, tanto Albus como Valerie son fantásticos. Son listos y son buenas personas, siempre ayudan a todo el mundo y son valientes y leales aunque no estén en Gryffindor. Ya tuvimos esta conversación el año pasado y no pienso volver a tenerla. Ahora voy a buscar pergamino y una pluma y vamos a contestarle a nuestra hija — dijo Ginny remarcando las dos últimas palabras. Los demás solo observaban la escena. Harry negó con la cabeza. — no? Como que no?

— Y que le digo eh ? — dijo Harry

— Que te alegras y que la apoyas, es lo único que puedes hacer.

— No, si se lo digo tiene que ser porque es verdad, así que cuando se me pase esto ya le contestaré.

— Bien Harry, haz lo que quieras pero te diré una cosa, se perfectamente que de todos nuestros hijos a la que más unido estas es a Val, espero que no lo estropees solo porque un estúpido sombrero la ha puesto en una casa que a ti no te gusta porque sigue siendo la misma Val que se ha ido esta mañana aún sea Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw o Gryffindor. — Harry no contestó y ahí se quedó la discusión.

20 December 2017

Ya habían pasado más de tres meses desde que Valerie entró a Hogwarts.

Vanessa, Max, Carla y ella se habían convertido en el cuarteto inseparable, iban juntos a todas partes. Los únicos problemas que podían tener eran las continuas peleas entre Carla y Vanessa pero siempre eran por tonterías.

Muchas veces también se les unían Scorpius y Albus. La sensación que tenían ambos de conocerse desde siempre se hacía cada vez más grande, además de que ahora se conocían más que antes.

Los merodeadores, así es como se hacían llamar James, Fred y los Scamander. Ya habían ayudado a Valerie a gastarle una broma pesada como la que más a Peter Carrow, que terminó furioso. Esto último hizo que la chica estuviese de buen humor por una semana al menos.

Había más gente de Slytherin que se metía con ella por lo mismo que Carrow, pero Valerie ya no se quedaba callada y bajaba la mirada, ahora les contestaba con palabras llenas de veneno. A ojos de muchos las niña tierna y sensible que había llegado a Slytherin ya no existía pero no era así. Ella solo se defendía, cuando estaba con otras personas seguía siendo una digna Hufflepuff que era donde todos esperaban que ella acabase en un principio.

Only you - Scorpius Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora