• III •

480 42 3
                                    

2 September 2017

Los cuatro amigos habían pasado toda la tarde buscando el Occami pero no habían encontrado nada.

En la cena Valerie había pasado por el lado de Peter Carrow chocando los hombros y con aires de suficiencia, la chica había decidido que les demostraría porque estaba en slytherin a aquellos que le molestasen y había empezado por ahí.

— Mira por donde vas Potter — dijo Peter pronunciando su apellido de la misma manera en la que lo haría Draco Malfoy. La chica rodó los ojos.

— Y tú mira con quien te metes Carrow

— A si ? Y eso porque ? — dijo el chico con una sonrisa burlona. No se creía que aquella niña tierna e inocente que entró a slytherin hace apenas un día le estuviese amenazando.

— No te lo diré, yo solo te recomiendo que duermas con un ojo abierto. — y sin decir nada más se fue a sentarse junto a sus amigos que le habían guardado un asiento al lado de Albus.

La cena transcurrió tranquila y entre risas, después se fueron a su sala común y las chicas se dirigieron hacia la habitación.

Al abrir la puerta las chicas se pegaron tal susto que estaban seguras de que su grito se había escuchado hasta la torre de astronomía. Ahí se encontraba el Occami pero ahora ya estaba en su tamaño normal, 4 metros de altura, a penas cabía en la habitación.

Al escuchar pasos acercándose cerraron la puerta y de un momento a otro estaban cayendo por un tobogán debido a que Albus y Scorpius habían intentado subir a ver que pasaba.

Valerie había caído sobre Scorpius así que un poco avergonzada y bajo la atenta mirada de su hermano se levantó.

— Qué ha pasado ? Porque habéis gritado así ?

— P-por n-nada — dijeron las tres a la vez, los chicos se miraron con el ceño fruncido, era obvio que estaban mintiendo.

— Valerie Juliane Potter — dijo Albus mirándola a los ojos — como no me digas ahora mismo que está pasando le digo a James que fuiste tú quien le robó la escoba la semana pasada y le abrió las puntas. — Valerie abrió la boca ofendida.

— No serías capaz — dijo ella entrecerrando los ojos. Albus silbó y su lechuza gris se posó sobre su hombro. Cogió un pergamino y una pluma sentándose en una mesa cercana que había.

— No tan querido hermanito, ya se quien fue el que, o mejor dicho, la que... — empezó a escribir Al mientras leía en voz alta.

— Oh vamos !! Albus sabias que se lo merecía después de lo que me hizo con la carta de Hogwarts !! — le interrumpió

— La verdad es que fue divertido.

— No lo fue

— Claro que si

— Claro que no !

— Qué pasó ? — dijo Vanessa en un intento de cambiar el rumbo de la conversación.

— Pues... — empezó a relatar Albus.

FLASHBACK

— Mamá !! Ya han llegado las cartas de Hogwarts !! — gritaba James mientras bajaba las escaleras y se dirigía hacia la cocina.

Allí se encontraba la familia Weasley y la familia Potter todos reunidos. James empezó a repartir las cartas.

— James, y la mía ? — preguntó Valerie con una sonrisa, este sería su primer año de Hogwarts y estaba ansiosa por leer la carta a su nombre.

Only you - Scorpius Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora