Los agentes de CAOS se movilizan a Singapur por la manifestacion de poder de una chica de ahi: Mae Long.
-Mae mientras volvia del colegio con 3 amigos, unos bullies los interceptaron para meterse con ellos. En ese encuentro Mae se descontrolo y su poder se libero.- informo Diane.- Su poder parece ser hidroquinesis y ha levantado las aguas de la zona afectada.
-Y que piensan hacer??- pregunta Dante nervioso.
-Mae esta encerrada en una barrera de agua, nuestro plan inicial sera dispararle un anestesico y transportarla a un bunker como hecho contigo.-contesta Diane de manera firme.
Desde el aire se puede llegar a ver el panorama, gran cantidad de agua en los aires, coches y partes de edificios destruidas por gotas gigantes y la gran barrera de agua que rodea a la joven. La policia local esta evacuando a los civiles y algunos agentes de policia intentan meterse a la barrera pero es demasiado dificil. Los aviones con los soldados llegan a aterrizar y montan rapidamente el equipo para la operacion.
-Muy bien gente! Vamos a acabar esto rapidamente para irnos a casa!- grita Diane a los soldados.
Mientras tanto Jonathan esta analizando la situacion e intentando trazar un plan de emergencia por si la cosa empeora. Dante en cambio sigue nervioso por todo lo que esta pasando. En eso se percata de la convesacion entre dos oficiales. Inmediatamente aviso a Jonathan.
-Señor, esos agentes de ahi estan hablando el mismo idioma de la voz de la chica que le mencione.
Jonathan mira a Dante y dice:
-Si es asi, entonces el chico puede que tambien tenga poderes y quienes tengan poderes tengan algun vinculo. Esta bien, quedate aqui y no te muevas.
Al acabar la frase los soldados de CAOS empezaron a dispararle anestesicos a Mae pero la barrera impedia que la alcanzaran. Sin embargo, toda el agua, incluida la barrera cayo y Mae quedo expuesta, pero estaba inconciente. Los soldados inmovilizaron a Mae y la subieron a uno de los aviones.
-Al fin te tenemos.-dijo Diane al cuerpo inconsciente de Mae.- Tendras una pequeña charla conmigo cuando te despiertes.
ESTÁS LEYENDO
ZOD14C
General FictionCuando Arcadia era un lugar prominente, 14 casas nobles componían la defensa de su reino y traen prosperidad a su reino. Las casas poseían poderes olímpicos, divinos. Cuando Arcadia cayó, las casas desaparecieron, junto sus poderes. A lo largo de la...