Piscis: Dante Auditore

12 1 0
                                    

El silencio reina en la sala de entrenamiento despues de que Diane diese por comenzado el combate. Dante esta inmovil. Isaac esta analizandolo. Los demas estan expectantes de lo que va a pasar. Isaac es el primero en atacar, lanzando una especie de bola verde de la mano. Dante lo esquiva sin ningun esfuerzo, pero atras suya aparecen algunos esqueletos guerreros.

- Que mierda?- dice Ivan sorprendido por los poderes de Isaac.

- Eso da miedo.- añade Mae.

Los esqueletos atacan a Dante, pero este no hace mas que esquivar. 

- QUE ESPERAS!?- le pregunta Isaac a Dante.

Dante esta demasiado concentrado en esquivar los ataques como para utilizar su poder. Isaac en cambio, sigue invocando mas guerreros. Hay varias decenas de esqueletos; pueden incluso llegar a 200. Isaac no se detiene ahi. Uno de sus guerreros le da una espada y un escudo. 

- Que hacemos?- pregunta DELTA por si tienen que intervenir.

- Observar.- dice Jonathan tranquilamente.

- Pero...!-dice Ragna pero un estruendo le interrumpe.

Es Dante manifestando su poder. Con solo uno de los monstruos de su espalda ha arrasado a casi todos los no-muertos de Isaac. Isaac le mira directamente a los ojos con una mirada que claramente dice: Voy a aplastarte. El monstruo derecho de Dante se dirige rapidamente hacia Isaac, pero este lo esquiva con suma facilidad. En respuesta, Isaac invoca a no-muertos para agarrar a la criatura. El monstruo izquierdo ataca expresamente a los no-muertos que agarraban al otro. 

- Eres bueno para controlar a dos anguilas.- dice Isaac elogiando a Dante pero con un tono burlon.

- Lo mismo digo para un estadounidense que invoca a venezolanos.- dice Dante intentando bromear, pero todos los demas le miran con cara de wtf.

La pelea prosigue y Isaac se acerca lo suficiente a Dante para asestarle un gancho y  el italiano lo recibe de lleno. El monstruo izquierdo rodea a Isaac como si una piton atrapase a un raton. El estadounidense no tira la toalla e invoca varios no-muertos que le agarran de las extremidades a Dante. Sin embargo el monstruo derecho libera al italiano atacando a quienes le agarraban. El monstruo izquierdo sigue constriñiendo el cuerpo de Isaac.

- Suficiente!- dice Jonathan por megafonia.- Abandonad la sala ahora.

Ambos desactivan sus poderes y van hacia la puerta.

- Oye.-le dice Isaac a Dante que esta detras suya.- Buen combate.- extiende la mano en señal de un apreton de manos.

Dante le da la mano y hacen un apreton de manos. "Has luchado bien" le afirma Dante antes de que ambos salgan de la sala. Cuando llegan con los demas Jonathan y Diane miran a Dante con una expresion que dice "lo has hecho bien". Ivan se queda mirando a ambos mientras que Mae y DELTA estan haciendo comentarios respecto al combate. La unica persona que no muestra ningun interes en los chicos recien llegados es Ragna. Ella esta hacien estiramientos y calentando para el siguiente combate que enfrenta a ella y a Mae. 

- Creo que el combate de ahora sera mas interesante que el anterior.- dice DELTA en voz alta mientras mira como Ragna calienta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZOD14CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora