Historias

15 1 0
                                    

Mae Long fue transportada a la base mas cercana de CAOS. Ahi misma la ingresaron y la pusieron bajo custodia de unos 30 guardias. Mientras Diane estaba coordinando todo, Dante estaba con Jonathan, preguntandole todas las dudas que tenia acerca de CAOS y de los poderes. 

- Que significa CAOS? Desde cuando esta activo? Con que proposito?

- Mas despacio Super Mario, te las respondere ahora asi que tranquilo chaval.-dijo Jonathan mientras se servia una taza de cafe.- CAOS significa Corporacion Ante Organismos Sobrenaturales y lleva activa desde el final de la segunda guerra mundial. CAOS se creo con la intencion de capturar y contener los experimentos de la guerra, tanto alemanes, estadounidenses, sovieticos,... vamos de todos los bandos que tenian conocimiento y equipo cientifico.

- Experimentos?-Dante pregunto con una voz temblorosa.

- Experimentos humanos, superhumanos. Se les administraba toda clase drogas y medicamentos. Se volvian mucho mas fuertes y veloces, pero mas inestables que les hizo adicto a sus queridas drogas. Algo asi como si Capitan America fuera un yonki con inestable psicologicamente. Imaginate que pasaria si esas personas camparan a sus anchas por todo el mundo.- dijo Jonathan de una manera resumida y concisa.

- Pero lo peor fue en la guerra fria, sobretodo por tres factores bastante parecidos.- afirmo Diane cuando se unio a la conversacion. 

- Factores? Que paso?- el italiano seguia preguntando.

- Se lo dices tu o yo?- dijo Diane hablandole a su hermanito.

Jonathan solo suspiro y dio un sorbo a su cafe. Jonnhy siguio con la historia:

- Castle Bravo, La bomba del Zar y Chernobyl. Esos tres dejaron secuelas radioactivas muy graves a lo largo del mundo. Por ejemplo, en Chernobyl algunos animales mutaron a monstruos como si fueran sacados del Fallout. Ahora mismo no queda ninguno ya que, adivina que, estan todos muertos. La epoca de la guerra fria fue la mas complicada para CAOS. Tuvieron que lidiar con todo tipo de cosas, desde lobos del tamaño de un elefante y con una piel superdura hasta zombies.

- JA!- sonrio Diane un segundo al mirar un mensaje que le habia llegado al movil.- Al parecer, los zombies han vuelto. Señoritos, nos vamos a Austin, Texas. 

- Yippie Ki Yay-dijo Jonathan terminando su cafe y cargando su arma, listo para el viaje.

ZOD14CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora