DELTA

8 1 0
                                    

Todo el personal que fue a Austin se moviliza a las instalaciones de CAOS en Miami, Florida. Alli Diane empieza a dar ordenes a los soldades, mientras que Jonathan y Dante se dirigen a una sala. Dante a los lejos observa como cuatro soldados llevan a Isaac en una camilla a una sala que parece ser la enfermeria. En ese cuarto vacio reina un silencio incomodo. Dante no sabe bien del todo como es que ha conseguido dominar su poder durante ese apocalipsis zombie. Mientras que Jonathan sigue con el shock de haber visto a sus padres. La puerta abriendose rompe el silencio. Entra Diane junto a otras cuatro personas. Una de ellas era Mae, la chica de Singapur. Las otras tres personas si que eran completamente desconocidas. Dos eran adolescentes como Dante; una chica y un chico. La chica de cabello rubio, ojos azules y con un cuerpo algo atletico, irradiaba un aura de curiosidad, como si fuese una niña pequeña. El chico en cambio era de cabello negro, ojos verdes y con un cuerpo algo definido. Lo que mas se notaba era su estatura. Dante le miraba de arriba abajo y le hechaba como 1,90 de altura. Aunque se notaba que el chico alto era timido. Por ultimo estaba una agente de CAOS que los acompañaba. Cabello corto teñido de rojo con unos ojos color cafe. Se le veia intimidante con solo verla. 

- Dante, Jonathan, os presento a Ragna y a Ivan. Ragna viene de Noruega, mientras que Ivan de Rusia.- les presenta Diane.- Y Dante tu no la conoces, esta es la agente DELTA. Ella es una agente altamente capacitada, que se encarga de reunir informacion sobre los activos. La mandamos a reunir informacion acerca de lo que esta pasando. Durante su viaje se encontro con ellos dos.

- Hola.- dice de manera fria la agente.

- Que has descubierto DELTA?- pregunta Jonathan con los brazos cruzados.

- Bien, mi investigacion me ha llevado hasta Grecia, para ser exactos, al Oraculo de Delfos. Ahi mi equipo descubrio varias piedras en las estaban inscritas unos dibujos.- dice DELTA enseñando en portatil.- En estas piedras aparecen personas utilizando una especie de superpoder. Aqui una persona con alas de murcielago. Una persona con dos serpientes detras

- Ese es mi poder.- interrumpe Dante.

- Y asi hasta 13 dibujos en total. Otra cosa que añadir es que a la noche se encontro una piedra que brillaba ligeramente. Pero ahora...- saca la piedra de su bosillo.- esta brillando con mucha intensidad. Por ultimo cada piedra esta grabado de manera casi imperceptible un signo. Esos signos son los del zodiaco griego-babilonio.

ZOD14CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora