Primera reunion

10 1 0
                                    

Despues de la explicacion de la agente DELTA, los tres agente de CAOS salen de la sala, dejando en aquella sala a los cuatro adolescentes. Ragna intenta hablar entablar una conversacion con Mae, pero Mae no quiere tener una conversacion. De repente entra un medico con dos agujas y junto a el se encuentra Isaac. El doctor les pide a Ragna y a Ivan que se acerquen para que les inyecte el contenido de las agujas. Ragna se ofrece para inyectarse primero y el medico se acerca hacia ella y le inyecta la aguja cerca del cuello. El siguiente es Ivan, pero este esta un poco asustado por la aguja. Entonces cierra los ojos y le dice en ruso al medico que se diese prisa. El medico asiente y le inyecta la aguja. Mientras tanto Isaac se sienta en una silla, observando a Dante con rechazo. Antes de abandonar la sala, el medico explica que la inyeccion contiene un chip traductor y un localizador. Despues de que el medico abandonase la sala, Isaac se levanta de su silla y da un paseo por la sala, observando a los demas.

- Que demonios?- susurra Ivan.- Deja de mirarme.

- Soy Isaac Allen.- dice en un tono egocentrico.- Quienes sois vosotros inutiles?

- Inutiles!?- se enfurece Dante.- Inutil seras tu hijo de la gran

- Calma chico.- interrumpe Ragna.- No tenemos porque empezar a pelearnos.

Mae suspira y se acerca a los demas:

- Me llamo Mae Leong y vengo de Singapur.

- Argh.- dice Dante frustado por no poder confrontarle.- Dante Auditore de Napoles, Italia.

- Ivan Romanov, San Petesburgo, Rusia.

- Soy Ragna Vik, vengo de Bergen, Noruega.

- Eh?- dice Isaac de manera confusa.- Vamos a ver, Mae es de China, Ian ruso, Dante de europa y Ranoseque ni idea.- dice el chico tranquilamente.- Soy de Austin, Texas, de America.- dice esto ultimo orgullosamente.

- Ah! Ya entiendo porque eres asi.- dice Ivan.

- Asi como?- le pregunta Isaac.

- De estupido jaja.- dice Ivan burlandose del estadounidense.- Mira que ni siquiera saber de geografia basica y luego ademas creerse superior por el simple hecho de ser de los Estados Unidos. Es estupido jaja.- se rie.

Los demas se empiezan a reir de Isaac por la verdad que ha dicho Ivan. En eso llega Jonathan que los lleva a una sala muy amplia, como si fuese un estadio. Isaac no para de apretar el puño, conteniendose las ganas de pegar a alguien. Jonathan les explica lo siguiente:

- En este lugar librareis vuestro primer entrenamiento. No os preocupeis si os descontrolais, esta sala esta equipada con un equipo capaz de poder conteneros. Eso si, si encontramos a alguna otra persona mas con poderes, escogeremos a dos de vosotros para que nos acompañeis en su captura y extraccion. En vuestro primer entrenamiento hareis unos combates de 1vs1, asi veremos vuestros poderes y como los manejais.

- Pero somos 5.- retracta Mae.

- Ya lo sabemos, por eso uno de vosotros hara dos combates.- contesta Jonathan.- Los combates seran los siguientes:

1- Isaac Allen VS Dante Auditore

2- Mae Leong VS Ragna Vik

3- Ivan Romanov VS Isaac Allen

Quienes no se vayan a enfrentar ahora que vengan conmigo.- finaliza Jonathan.

Dante y Isaac se quedan solos en la sala, a unos metros de distancia. Dante esta algo nervioso, pero a la vez seguro de poder controlar su poder de manera mas segura. Isaac en cambio esta lleno de rabia por lo que paso anteriormente, pero al que mas rabia le tiene ahora mismo es a Ivan por haberse burlado de el. Jonathan junto a los tres jovenes, se reunen con Diane y DELTA en una cabina donde se puede ver la sala de entrenamiento. Jonathan asiente le asiente con la cabeza a su hermana y esta mantiene presionado un boton para poder hablar:

- Bien chicos, vais a tener vuestro primer combate de entrenamiento.- comunica la agente a los chicos que se encuentran en la sala.- Preparados?


ZOD14CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora