No puedo olvidar tus manos
Caricias que lastimaron
Hay cosas que nunca quiero recordar.Elijo hacerme a un costado
Para protegerme un rato
Y pago la calma con mi soledad...Quisiera volver a un tiempo atrás, con vos
Sacarme las ganas de gritarte,
No rompas mi corazón, dejá que eso lo hago yo.
Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.Amigos inseparables, momentos inoxidables,
Las nubes que siempre me acompañarán...
La noche es apasionante, la intriga es emocionante
Se abrieron las puertas de la oscuridad.Quisiera volver un tiempo atrás, con vos.
Sacarme las ganas de abrazarte,
No entierres tu corazón, que con el me entierro yo.
Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.Para no volver a complicarme me escapé de mi sombra,
Para no volver a complicarte traicioné a mi memoria,
Y aunque trato de disimular,
Me pierdo siempre por algún lugar.
Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.De vos ya no quiero nada, de vos ya no espero nada
Pegué tantas venas para continuar...
Locuras incontrolables, llamados interminables
Y un salto al vacío me hizo respirar...Quisiera volver a un tiempo atrás, con vos.
Sacarme las ganas de matarte
Dejaste a mi corazón
Guardado en algún cajón
Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.- Nevra, no hace falta que te quedes. - le hablo la ojivioleta con su frialdad habitual - Seré capaz de ir a mi habitación por mis propios medios.
- Me rehúso a dejarte y menos en este estado. - le contradijo y argumento - Además, es peligroso a esta hora...
- Nevra, de verdad no hace falta. - insistió ella con determinación y agrego - Tengo algo pendiente que hacer antes de ir a la cama.
- ¿Algo pendiente como...? - pregunto el vampiro con una ceja alzada.
- Tengo una cita con un civil. - confeso erika con brusquedad y espeto - ¿Contento?
El pelinegro sintió un pinchazo en su pecho al escuchar sus palabras, ¿Desde cuando frecuentaba a los civiles? ¿Y quien seria el imbécil que frecuentaba? Apretó los dientes de solo pensar que otras manos que no fueran las suyas tocaran a la humana. Pero le había dado su palabra: que si ella saldría con alguien, el no debía decir nada. Pero no podía por mas que lo intentara. Con la furia corriendo por sus venas, le interrogo - ¿Desde cuando salís con ese idiota?
- Creo que eso es algo que no te incumbe. - le contesto la mujer con seriedad y se despidió diciendo - Adiós, nevra. Que descanses bien.
- ¡Erika, esp..! - le intento detener el ex líder de la guarda sombra pero no pudo, ya se había ido.
El vampiro se quedo allí durante un rato, pensando en el dolor que le provocaba que la humana estuviera con otra persona pero, ¿Por que? Si el mismo le había le dicho que no quería nada mas que una amistad, ¿Por que le dolía, si se suponía que ya la había olvidado? ¿Qué le estaba pasando? El se asusto ante la respuesta que plasmo su mente y negó con la cabeza con decisión, se lo había prometido.
No debía volver a amar a nadie, n siquiera a ella.
Sintiéndose enojado y herido, paso la noche con una civil con el objetivo de no pensar en absolutamente nada, mas concretamente que no tuviera nada que ver con cierta humana y sus romances efímeros.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
FanfictionTras permanecer siete años en el cristal junto a Leiftan, Erika despierta y encuentra, con gran sorpresa, que todos han seguido con su vida, incluyendo su gran amor Nevra. ¿Sera capaz de empezar de cero? ¿Podrá olvidar a su antiguo amor? Eldarya p...