Parte 7

121 7 0
                                    

*  .  ﹢ ˖  ✦ ¸ . ﹢  °  ¸. ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦*  .  ﹢ ˖  ✦ ¸ . ﹢  °  ¸. ° ˖ ・*  .  ﹢ ˖  ✦ ¸ . ﹢  °  ¸. ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦*  .  ﹢ ˖  ✦ ¸ . ﹢  °  ¸. ° ˖ ・*  .  ﹢ ˖  ✦ ¸ . ﹢  °  ¸. ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ * ¸ .  ✦˖  ° : ﹢   ˖ . •  . ﹢˖✦*  .  ﹢ ˖  ✦ ¸ . 

 • ≫───•◦✧ ω є ℓ c σ м є ✧◦•───≪ • 

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

Gracias por todo, de verdad    ❤

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Todos estaban viendo a Armando ahí, parado, tenias que tener los huevos bien puestos para plantarle cara a Roy, pero pensó en su vida antes que la de Conway,  Armando se aparto de el camino de Roy y este le empezó a pegar a Conway, Armando pensaba con dos cosas, el corazón latiéndole a mil diciendo que parara a Roy y su cabeza diciéndole que se quedara quieto sin mirar a nadie, gano la cabeza, Conway por muchos puñetazos que se llevaba no quitaba la mirada de Armando, no era una mirada de odio, tampoco de tristeza, sino de indiferencia como si le quisiera decir con esa mirada que era culpa suya, un golpe se escucho y todo se volvió oscuro para los ojos de Armando.


Hospital


Armando abría y cerraba los ojos continuamente intentando identificar los rostros de cada uno de sus compañeros, todos tenían expresiones diferentes pero todos sentían lo mismo, preocupación, Armando vio como estos empujaban su camilla hasta una sala, Yun era el que más afectado estaba, no paraba de gritar y pedir ayuda, se notaba en su respiración lo agitado que estaba, le pusieron a Armando anestesia y lo último que vio fue a sus compañeros, su familia, siendo ahuyentada por un montón de enfermeros.

En ese momento, se escucharon gritos de desesperación por parte de su única familia, lloros, respiraciones, insultos, todos con la voz rota, Juanjo se tiro al suelo y empezó a llorar rogando que le dejaran entrar, esos gritos eran como un castigo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese momento, se escucharon gritos de desesperación por parte de su única familia, lloros, respiraciones, insultos, todos con la voz rota, Juanjo se tiro al suelo y empezó a llorar rogando que le dejaran entrar, esos gritos eran como un castigo para todos los presentes, Emilio estaba empezando a abrir el paso entre insultos y lloros, Lamar se apoyo en una pared y empezó a resvalarse en ella lentamente, se agarro las rodillas y las abrazo con todas sus fuerzas, Gringo solo miraba abajo, lleno de furia, con los dientes apretados y los ojos llenos de lágrimas, Macaco empezo a pegarse con todo dios para intentar llegar a Armando, mientras, Yun, ya no estaba allí.

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora