Armando empezó a abrir los ojos.
- Señor Gruas tuvo un paro cardiaco, su corazón expulsaba mucha sangre y llegó a tener convulsiones, si no sacábamos el corazón moriría y si no lo haciamos también pero no se si conocerá a un señor... espere voy a buscar su nombre un minuto -
El medico se fue y Armando giro la cabeza, vio a una persona sin vida, echada en su camilla de al lado, estaba creando sus conspiraciones de quien podría ser, todas las personas que pensaba eran seres queridos y lo último que quería es ver quien era y ver a alguno de sus amigos o a Conway.
El medico volvió y le dio una carta, seguidamente se levanto y se sento en la camilla, abrió el sobre y empezó a leer.
Hola, Armando.
Supongo que esto es culpa mía, no me quedaba de otra Gringo me amenazaba si no lo hacia, fuera coñas, voy a dar mi vida por ti, espero que no te de otro paro, cuida bien de mi corazón, parte de las primeras líneas son verdaderas, lo último que me esperaba es que Gringo fuera hacia mi, no se si prefieres llamarle Jhon, el caso, pensaba en irme de la ciudad, desparecer para no tener que cruzarme con nadie de la banda ¿sabes? Después de casi matar a uno de sus amigos más preciados.
Espero que estés vivo y que no haya dado mi corazón en vano, saluda a todos de mi parte y me da el presentimiento de que lloraras al leer esto, tranquilo no soy importante, menos para ti.
Roy.
Cerro la carta y fue hacia la camilla, cuando destapo las mantas vio a Roy. Solto una risa.
- Eres idiota, realmente idiota, después de todo, tu... tu... -
Empezo a decir la frase sonriendo pero sus ojos que antes demostraban desprecoo ahora estaban inundados de lágrimas, apoyo su cabeza en la camilla de Ray.
- ¿Porque? Ahora solo me confundes más... -
Seis personas se avalanzaron contra Armando y lo abrazaron.
- Idiota no me vuelva a pegal un susto así -
Todos se separaron de el y Armando y Conway estaban en el medio.
- Ven aquí capullo -
Conway lo abrazo y más tarde le agarro del menton y le beso.
- VIVA LOS NOVIOS -
Armando se separo.
- Calla Juanjo todavía hay med- -
El doctor Muerte estaba presenciando todo desde la camilla de Armando y se quedo petrificado.
- Hombre que tal wey, no viste nada, ¿A que no? -
- No, no -
Ante eso todos rieron y fueron hacia el tequila, con una noche de copas, dejando lo que había pasado empezaron a beber y a bailar toda la noche. Aunque eso si Armando aun continuaba pensando en porque Roy lo había echo.