Después de esas palabras a Conway se le vino a la mente Julia no podía parar de pensar en ella, ni en sus hijos, Conway apoyo su cabeza en la parte de atrás de el sofá y no dijo nada al respecto, estaban viendo una película de terror y amor cosa que se podia mirar en los gestos y las expresiones de Armando, Conway se puso detrás de el, abrió las piernas y puso a Armando sentado delante de el y le abrazó por la cintura para que Armando no tuviera tanto miedo, después de la película se fueron a la cama pero Armando no podía dormir el ya sabia, no era un niño pequeño que le asustaba todo pero la peli fue terrorífica para el, aunque Conway pensaba lo contrario había algunas partes que daban miedo pero no tanto para no querer dormir, cuando Conway cerró los ojos escucho una voz venir de la boca de Armando y decir: Me puedes abrazar mientras duermo?, Conway por un momento se sonrojo un poco ante las palabras de Armando ya que solo había abrazado, besado y mostrado afecto a su esposa, ya no estaba acostumbrado a caer en tentaciones de que tenía miedo para que le abrazara, Conway estuvo un tiempo en silencio y se giró viendo a Armando, el silencio se podía cortar con un cuchillo nadie hablaba hasta que Conway solo lo abrazo y se quedó dormido, Armando satisfecho con que le estuviera abrazando sonrio y seguidamente se durmió.
A la mañana siguiente Conway se levanto y con cuidado aparto a Armando pero le fue imposible, entonces lo agarro y este estaba abrazado a el pecho de Conway como si fuera un koala, Conway lo dejo en el sofá y hizo el desayuno, Armando se despertó por el olor que desprendía de la cocina eran panckakes, se sentó en el sofá y bostezo después de eso Conway se acercó a el y dejó un plato de panckakes y segidamente le dio un beso corto en la frente, después de desayunar Conway miro su teléfono eran las 10:00 un sábado, Conway dijo: te tengo una sorpresa, Armando lo miro con curiosidad, Conway llevo a Armando a un sitio con rocas, cerca del mar, los dos se sentaron en rocas y Armando puso su cabeza en el hombro de Conway