Parte 3

509 27 2
                                    

ellos dos mientras Leonidas estaba despistado se dirigieron sonrisas parecían adolescentes que por primera vez se habían enamorado, después de que Leonidas se fuera Armando le pidió el número a Conway, al cual al principio sospechaba pero al final se lo dio, Armando le quiso sorprender en su casa con unas flores, agarro unas rosas rojas las típicas, agarro un oso de peluche y penso en llamarle pero quería que fuera una sorpresa, cuando Armando llegó Conway no le habría la puerta, Armando estaba viendo por todas partes a ver si podía ver a Conway, el cual estaba apoyado en una mesa sin moverse sosteniendo una imagen, y en la mesa se veían pequeñas marcas de sangre y una botella de Whisky, Armando al ver eso rompió la ventana y entro, se cayó pero lo que le importaba era Conway, escucho un ruido venir hacia el era Ivadog el cual se había despertado, Ivadog se acercó a el y le lamió la cara a lo que Armando no se movió por miedo a que le hiciera algo, Ivadog miro a Conway raramente pero parecía que le importaba un nabo, Armando fue donde Conway y agarro la imagen la cual era una niña, un niño, una mujer y un hombre que se parecía mucho a Conway pero de joven estaba partida por la mitad, Armando le pegó leves golpes a lo que Conway no reaccionó, Armando avisó a un ems y se lo llevaron a el hospital, Armando se sentó en la silla donde antes había estado sentado Conway y miro la foto, Armando estaba triste ya que la mujer parecía ser la mujer de Conway y creía que la culpa era suya porque Conway se había mostrado aunque sea un poco amable hacia el, Armando estuvo esperando a Conway en la puerta, ya era la una de la mañana y Conway llego a la casa y cuando vio a Armando, segidamente Armando le abrazo, Conway ya suponía que podría ser lo que le estaba pasando se sentaron los dos en un sofá y pusieron una película, Armando estaba apoyado en el hombro de Conway cuando vio que Conway no hacía ningún movimiento para apartar lo Armando dijo: "Te quiero"

(Tengo una idea una es muy sad bueno quien dice muy sad, es simplemente sad, la sad es que se acabe aquí la historia y ponga dos o tres palabras más... O si queréis hago las dos así no os quedáis con la intriga)

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora