En Los Santos había una enemistad muy grande entre los policías y las mafias como tiene que ser, más los policías estaban interesados en los verdes una pequeña mafia, y los rosas otra pequeña mafia, y... El sistema el cual era la mafia más importante de Los Santos y la más peligrosa.
Sus integrantes son Jhon Walker más conocido como el gringo, Yun Kalahari más conocido como el chino, Armando más conocido como Nadando, Juan Camilo Rodríguez Cruz más conocido como Macaco, Daddy/Lamar, más conocido como Lamar Jackson y un sujeto llamado Juanjo el cual solo sabemos eso de el, y el jefe... Roy Smith más conocido como el calaveras.Ahora que conocemos a todos los de la mafia la policía obviamente son muchos más pero destacan los comisarios Greco Rodríguez y Viktor Volkov, y el alto comando el superintendente Jack Conway, Jack Conway siempre tenía problemas con los mecánicos eran demasiado pesados como el decía a todos, un día a un policía le cobraron 100 euros porque aparcó mal y lo tuvieron que llevar al taller, hay que incluir que estaba destrozado, Conway fue con un patrulla con Volkov dentro, se bajó del patrulla y dijo:
Quien coño le a cobrado 100 euros a mi agente.
Después de eso saltó Armando y dijo:
Yo, tienes algún problema?
Conway se acercó a el y a Armando se le iba acelerando el corazón, Conway le preguntó que quien coño era, y Armando el chistoso dijo: Armando, Conway puso cara seria y decía que eso era una estafa, Armando se encendió un cigarro en frente de el y le dijo: Mira... Que tus agentes no sepan aparcar y tengan el vehículo en malas condiciones no es mi problema si no el tuyo, después de eso Conway le miro con cara de asco, y le dijo: Por lo menos no voy robando coches, y Armando le dijo: Y yo no vengo al taller 1 para joder o 2 porque siempre son los ciudadanos que se chocan contra tu patrulla, Volkov dijo: Faltas de respeto a un funcionario público, y saco la libreta, después Conway le agarro del cuello a Armando y lo puso contra la pared, Emilio uno de los mecánicos se interpuso diciendo: Nmms déjele solo le ha dicho la verdad, Conway lo miro y dijo: Quieres tu también o que capullo?!, Armando se estaba quedando sin aire cerro los ojos y puso sus manos sobre las de Conway a dar a entender que se ahogaba, Conway lo soltó y Armando se tiró en el suelo con la respiración agitada y le dijo: Que... te jodan..., Conway lo agarro del pelo y hizo que le mirara a sus ojos, y le dijo: Que has dicho capullo?, Armando trajo saliva y no dijo nada, después Conway se levanto y le ofreció la mano, Armando se le quedó mirando varias veces antes de agarrar su mano, y Conway le dijo: Venga nenaza no es para tanto. Armando se levantó y miró como se alejó, todos se acercaron a Armando a comprobar si estaba bien el cual nombrado dijo que todo estaba bien no había de que preocuparse.