El viento soplaba meciendo las ramas del árbol donde Zabuza estaba de pie en su espalda, mientras veía al equipo 7 protegiendo a su objetivo, y en especial al jounin que estaba frente a estos.
Zabuza: Tu eres Kakashi "del Sharingan". Lamento molestarte, pero...vengo a matar a ese viejo.
Los genin y el anciano veían con sorpresa y dudas a Kakashi al no saber que pasaba.
Naruto: (¿Sharingan? ¿Que diablos es eso?).
Sasuke: (¡¿Sharingan?!).
─ No se separen, y protejan al señor Tazuna. ─. Comenzó a decir Kakashi, mientras comenzaba a retirarse su bandana. ─ Ni se les ocurra meterse en esto ¿Oyeron?. ─. Culmino diciendo ante la vista confusa de sus alumnos y cliente, y la atenta mirada del ninja asesino.
Kakashi: Zabuza...antes que nada...¡Tu pelearas conmigo!
Termino de decir mientras revelaba su ojo, previamente cubierto con su bandana, mostrando un iris rojizo con tres aspas rodeando su pupila.
Naruto: ¡¿Que es lo que tiene en su ojo?!
Zabuza: Vaya, por fin contemplo con mis propios ojos el tan famoso Sharingan. ¡Que gran honor!
─ ¡¿QUE DIABLOS ES ESO DEL SHARINGAN?!. ─. Grito un muy confundido Naruto, quien no entendía que estaba pasando.
─ El Sharingan... ─. Procedió a responder Sasuke. ─ Es un dojutsu, como el de Hinata, que permite adivinar y contrarrestar todo jutsu que su oponente utilice, ya sea Nin, Gen o Taijutsu. Pero no solo eso... ─.
Naruto: ¿EH?.
Zabuza: ¡Ju, ju! Buena explicación, pero es muy resumida. El Sharingan es realmente temible, ya que permite a su usuario copiar perfectamente las técnicas del oponente.
─ Cuando yo pertenecía al cuerpo de asesinato de Kirigakure. ─. Relató Zabuza. ─ Llevaba una guía de Shinibis de bolsillo siempre conmigo, en el cual aparecía Kakashi Hatake. ¿Sabes lo que decía de ti?. ─.
Cuestiono mientras veía al mencionado Jounin.
Zabuza: Que eres un shinobi imitador, que ha copiado mas de 1000 jutsus de sus oponentes.
Hinata: ¡Cielos! El maestro Hokage, y ahora Kakashi-sensei, ambos resultaron ser ninjas fuera de lo común.
Naruto: ¡Genial!.
Sasuke: (¿Que significa esto? El Sharingan...es una técnica que solo se manifiesta entre uno de los pocos del Clan Uchiha).
Sasuke veía desconfiado y molesto a su sensei.─ ¡NO PUEDE SER QUE EL...!. ─.
Zabuza: Ya basta de hablar, vamos al grano. Debo matar a ese vejestorio de una vez.
Al oír eso, Tazuna y los chicos se asustarían, poniéndose estos tres en guardia al rededor del anciano mientras Kakashi seguía al frente.
Zabuza: Pero...veo que antes tendré que enfrentarme contigo, ¿O me equivoco, Kakashi?.
De un momento a otro, retira la enorme espada del árbol, alarmando a todos por la velocidad a la que había llegado al lago cercano en un instante, donde posaba con una mano extendida sobre su cabeza.
Naruto: ¡Miren, ahí esta!.
Hinata: ¡¿Esta sobre el agua?!.
Zabuza los veía fijamente estando inmóvil, con un brazo elevado al cielo, y el otro formando un sello.
Kakashi: (Esta concentrando gran parte de su chakra).
Zabuza: Ahora, la técnica ninja de la aldea de la niebla...JUTSU OCULTACION EN LA NIEBLA.
Exclamo antes de una misteriosa niebla lo rodeara, desapareciendo de la vista de los ninjas.
─ ¡Ha desaparecido!. ─. Exclamo Hinata mientras intentaba buscarlo por medio de su Byakugan, pero el desgaste de chakra le dificultaba mantenerlo.
Kakashi: (Imagino que intentara matarme por sorpresa. Zabuza Momochi...uno de los asesinos de la villa oculta de la niebla...Es famoso por su técnica con la que elimina silenciosamente a su enemigo).
─ Puede que nos mate sin siquiera darnos cuenta, y no puedo utilizar el Sharingan perfectamente. ¡Así que estén atentos, shinobis!. ─.
Tras lo dicho ,los tres se concentraban para poder prevenir el ataque de su enemigo.
Naruto: ¡¡LA NIEBLA SE ESTA EXPANDIENDO!!.
─ Ocho puntos... ─. Es lo que oyeron a través de la niebla.
Hinata: ¿E-Eh? ¡¿De que habla?!.
─ Entre la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la aorta, los riñones y el corazón... ¿Cual de esos puntos prefieren que les apuñale primero?. ─. Le preguntaba sádicamente a todos los presentes ,mientras Kakashi observaba el paisaje a su alrededor antes de reaccionar con un sello de manos, alertando a todos los presentes.
Sasuke: (¡Q-Que aura tan agresiva! Es como si con solo una mirada pudiera paralizar al enemigo y aniquilarlo...¡MIENTRAS MAS ESTAS AQUI,MAS TE AFECTA!).
─ (El instinto asesino de un Jounin...la sensación de saber que tu vida esta a su merced...). ─. Mientras se perdía en sus pensamientos, Sasuke iba sacando un kunai de su bolsa.─ (No puedo mas...preferiría morir a seguir soportando esta tensión). ─.
─ Sasuke.─ fue lo que oyó de su sensei, haciendo que regrese a la realidad.
Kakashi: Tranquilízate, los protegeré con mi vida si es necesario.-
Al oír eso, el rostro de Sasuke adquirió un leve rubor.
─ No pienso...dejar morir a mis compañeros, otra vez. ─. Volteo a con una notoria sonrisa bajo su mascara, lo que sonrojo a sus tres alumnos.
Zabuza: ¡¿QUE LES PARECE ESTO?!.
Dijo apareciendo directamente en medio de los tres genin y Tazuna, tomando a todos por sorpresa.
Zabuza: ¡¡SE ACABO!!.
Moviendo su espada gigante, en búsqueda de matarlos a los cuatro, Zabuza fue derribado por Kakashi, alejándolo del resto, usando un kunai para apuñalarlo. Pero grande fue su sorpresa cuando un segundo Zabuza aparecía tras el.
Naruto: ¡DETRAS DE TI,KAKASHI-SENSEI!.
Tras esto, Kakashi volteaba para ver como el Zabuza original movía su espada a la vez que el clon de agua desaparecía, partiendo al Jounin a la mitad.
Hinata: ¡KAKASHI-SENSEI!.
Antes de continuar con otra victima, Zabuza noto como el clon de Kakashi se deshacía
Zabuza: (¡¿Clon de agua?! Ha logrado copiarme en medio de la niebla).
─ ¡NO TE MUEVAS!. ─. Ordeno Kakashi colocando un kunai en el cuello de un sorprendido Zabuza.
Kakashi: ¡¡Se acabo!!.
Naruto: ¡¡GENIAL!!.
Hinata: Lo logro.
Zabuza: Hm.. ¡jeje! ¿De verdad crees que se acabo? No te das cuenta de nada.
Kakashi lo veía sin entender de que hablaba.
─ Vas a necesitar mas que imitarme como un mimo para derrotarme...y no te será fácil. ─.
Kakashi se quedaba en silencio, expectante de la respuesta del ninja de la niebla.
~~Fin del capitulo 10~~
ESTÁS LEYENDO
un nuevo equipo 7
Fanfictionuna historia donde hinata es parte del equipo 7,donde puede cumplir mejor el rol de heroína que kishimoto afirmó haberle dado,y lugar que quiso darle pero no pudo debido a antiguas acciones.