Naruto veía sorprendido como estaba golpeando a otro Naruto, siendo observado por sus dos compañeros.
Naruto:¿A qué le golpeé?
Sasuke:....
Hinata: (¿N-Naruto-kun?)
El clon que sostenía a Kakashi cae al suelo junto al Naruto que sostenía, soltando un quejido de dolor.
Naruto: ¡Tu eres Kakashi-sensei, ¿A qué sí?! ¡Usaste un Henge para transformarte en mí!
De repente todos los clones comenzaban a golpearse entre ellos,-¡Tu eres!, ¡No, eres tú!, ¡Yo no soy!, ¡Tu hueles como Kakashi!,¿De que hablas?-
Clon de Naruto: Oye, ¿Por qué no cancelas la técnica? Así sabrás quien es por qué solo quedarán 2.
Naruto: Deberías haberte dado cuenta antes, idiota.
Clon de Naruto: Yo soy tu, retrasado.
Naruto cancela la técnica para descubrir dónde estaba Kakashi, se da cuenta que realmente está sólo, y una pequeña lágrima cae por su mejilla.
Hinata:(Naruto...que mal...)
Sasuke:(Eso era "Kawarimi", idiota.
Kawarimi normalmente funciona reemplazando tu cuerpo velozmente con algún objeto. Esto suele confundir al enemigo y crear una oportunidad para atacar) Pff.Naruto voltea a ver hacia un lado, notando uno de los cascabeles en el suelo.
Naruto:¡Ahí hay uno!
Animado, Naruto da saltos hacia el cascabel mientras ríe.- Se le debió caer mientras huía desesperado, ahora es mío.- trata de tomarlo inclinándose, pero de repente algo jala de el, acabando en las ramas del árbol colgado de cabeza zarandeándose de un lado a otro.-¡¿Que diablos es esto?!-
Sasuke:(Una trampa, obvio...pero ese jounin, aún jugando con Naruto no tiene fisuras en su defensa).
Ante la mirada de un molesto Naruto, Kakashi se acerca para tomar el cascabel que había dejado.
Kakashi: piensa antes de usar una técnica, o se volverá contra ti.
Mientras le sermoneaban a Naruto, Hinata con su Byakugan logra ver cómo Sasuke lanza una gran cantidad de kunais y shurikens hacia su sensei, impactándolo de lleno.
Hinata:¿Le dio?
De repente, en el lugar de Kakashi había un tronco lleno de las armas de Sasuke.
Para luego ella ver al mismo escapar de su escondite para no ser descubierto por su sensei, a lo que decide hacer lo mismo, pero para detectar su posición con el Byakugan.Hinata: ¿Donde estará?...
Ella buscaba con sus ojos en varias direcciones, notando a Kakashi distraído a lo lejos, quedándosele viendo debido a lo extraño de la situación. —eso es...¡Detrás! — dicho esto ella salta alejándose de un Kakashi que se escabullía detrás de ella.
Kakashi: Ya me lo esperaba de un Byakugan, pero...veamos que tanto puedes hacer con el.
Hinata poniéndose en guardia, trata de golpearlo con sus palmas mientras Kakashi solo lo esquivaba.
Kakashi:(esto es el "Juken", una técnica de los Hyuga, será peligroso si me golpea, ¿Que tal si...?)
Comienza a hacer sellos de manos mientras que, sin detener sus golpes, Hinata lo hace retroceder cuando la esquivaba, hasta que se tropieza con una raíz de árbol que no había notado.
Kakashi:¿Uh?
Hinata:¡Ahora!
Ella logra conectar dos golpes en su cuerpo. — Dos palmas.— Sin detenerse impacta otras dos.— Cuatro palmas.— Dando un paso hacia el frente acorta la distancia.— Ocho palmas.— Lanzándose una última vez arremete contra Kakashi.— ¡Dieciséis palmas!— antes de terminar, Hinata impacta su palma justo en su pecho, mandando a Naruto directo hacia un árbol.
Hinata:¿Q-que? ¿N-Naruto-kun? ¡N-no!
Naruto se encontraba en la base del árbol con la mirada pérdida y sangre cayendo de su boca.
— ¡No! ¡p-por favor! ¡Naruto-kun!—
Ella corría aterrada hacia el tratando de hacerlo reaccionar, sosteniendo su propia cabeza cuando no lo lograba, llorando aterrada. — ¡Esto no puede, esto no-! — ella mira sus manos con su Byakugan aún activo, reaccionando al percatarse de algo.— Esto...no está pasando...—
Kakashi veía a una Hinata en la base del árbol al lado de otro tronco, observando como ella descubría el truco.— lección número dos, "Genjutsu" ,el Byakugan puede detectar si una persona está dentro de un Genjutsu con solo verla, al notar la alteración en la red de chakra.—
Mientras todo esto ocurría, Naruto acercaba un kunai a la soga que lo retenía en el árbol.
Naruto:¿Anticiparse a las anticipaciones? ¡Que absurdo!
Cayendo al suelo se levanta gritando.— ¡No volveré a caer en ninguna de sus ridículas trampas nunca más!
Apenas lo dice, una soga se tensa llevándolo de nuevo a las ramas del árbol. —¡Noooo! ¿¡Una trampa justo debajo de la otra!?—
Sasuke apenas voltea en la dirección de los gritos.— Ese Naruto.—
Kakashi, sin más, solo se acerca leyendo su libro.— Parece que no es el más listo de los tres, al menos Hinata pudo detectar el Genjutsu.—
Sasuke:(Taijutsu, combate cuerpo a cuerpo, Naruto a pesar de sorprenderlo una vez, cayó fácilmente en sus jugarretas.
Genjutsu, una forma de hipnotismo, Hinata seguro y apenas pudo percatarse de ello, ahora mismo debe estar tratando de salir de el, pero...)Mientras tanto, Hinata se encontraba concentrada realizando el sello del tigre con sus ojos cerrados.
— Yo no soy como ellos.—
Kakashi: Di eso cuando tengas un cascabel.
Responde mofándose mientras sigue con su lectora apoyado en un árbol tranquilamente.
~~Fin del capítulo 4~~
ESTÁS LEYENDO
un nuevo equipo 7
Fanfictionuna historia donde hinata es parte del equipo 7,donde puede cumplir mejor el rol de heroína que kishimoto afirmó haberle dado,y lugar que quiso darle pero no pudo debido a antiguas acciones.