Kakashi: Ustedes tres...¡Ríndanse, jamás serán buenos shinobis!
Por su lado, el Hokage estaba sentado hablando con Iruka.
Hiruzen: Me has invitado a comer...esto es por qué quieres preguntarme algo.
Iruka: Quiero saber cómo es el jounin que está a cargo del equipo 7, el de Naruto. ¿Es muy duro?.
Hiruzen: ¿Tanto te preocupa?, toma.
Responde el anciano Kage sacando una libreta para entregársela a Iruka, quien comienza a leerla.
— Aquí tienes, la lista de los Genin que de ha ocupado Kakashi hasta ahora.—.
Regresando por Naruto, este estaba molesto retorciéndose en sus ataduras.— ¡¿Cómo que lo dejemos?! ¡¡Debes estar bromeando!! ¡¿Que más da?! ¡¡No hemos podido quitarle la dichosa campanilla! ¡¿Y qué?! ¡¡Solo por eso no tiene derecho a decirnos que nos rindamos!!. —.
Kakashi tan solo los miraba sin preocuparse por las palabras de Naruto.— Son un puñado de basura, ninguno de ustedes reúne los requisitos para ser un buen ninja. —.
Al oír eso, Sasuke de molesta corriendo directamente hacia Kakashi.
Naruto: ¡¿Ah?!
Hinata: ¡Sasuke-kun!
En un rápido movimiento Sasuke acaba debajo de Kakashi, quien estaba sentado sobre el mientras le pisa su cabeza.— No son mas que una tropa de pequeños inútiles.—.
Hinata: ¡K-Kakashi-sensei, ¿Que hace?!
Kakashi: ¡Están subestimando a los shinobis! ¿No lo están viendo? ¿Por qué piensan que los han dividido en equipos? ¿Acaso creen que lo hicieron por mero capricho?.
Hinata: ¿H-he?¿Que quieres decir?
Kakashi: Está muy claro...no han logrado entender el objetivo básico de esta prueba...
Naruto: ¿El objetivo?
Kakashi: así es. Esta prueba sirve para determinar su utilidad según la capacidad de hacer cierta cosa.
Hinata: Y...¿Q-Que cosa es?
Kakashi responde muy serio.— Muy simple...¡TRABAJO EN EQUIPO!. —.
Tanto Naruto como sus compañeros se sorprenden al oír eso.
— Si me hubieran atacado los tres a la vez, puede que me hubiesen quitado las campanas.—.
Hinata reacciona sorprendida.— (¡Un momento!) P-pero solo hay dos campanillas, aunque las consigamos, u-uno de nosotros no tendrá su campanilla y nos enfrentaremos por ellas, ¿Cómo podíamos trabajar en equipo?. —.
Kakashi al oír eso se queda callado un momento.— Claro, ahí está el truco, tratar de que se enfrenten entre ellos mismos. El objetivo de este entrenamiento...—. Mientras hablaba voltea su cabeza hacia Sasuke.— Es determinar más que el objetivo personal de cada uno...quien de ustedes es capaz de trabajar en equipo por un objetivo en común.— Levantando su cabeza mira al resto de sus alumnos.— Sin embargo, ustedes...¡HINATA!. —.
La mencionada se sorprende ante las palabras de su sensei.
—En frente tuyo tenías a Naruto, y sin embargo no pudiste tomar una decisión y reaccionar. ¡NARUTO! Solo te preocupas por ti mismo. —.
Su mirada volvía a bajar seriamente hacia Sasuke.— ¡Y tú! Has decidido de ante mano que tus compañeros son un estorbo, ustedes no son un equipo. ¡Las misiones shinobi se realizan en grupo! Si bien es cierto que un shinobi debe ser capaz de luchar solo...¡Por encima de todo debe estar el trabajo en equipo!. ─.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo equipo 7
Fanficuna historia donde hinata es parte del equipo 7,donde puede cumplir mejor el rol de heroína que kishimoto afirmó haberle dado,y lugar que quiso darle pero no pudo debido a antiguas acciones.