Capitulo 11:¡Soy un ninja!.

243 25 6
                                    

El viento soplaba, meciendo las hojas de los arboles que rodeaban a un grupo de Genins, un anciano, y un Jounin que amenazaba a un mercenario con un kunai, pero por alguna extraña razón, este solo reía.

Zabuza: Jeje...si que eres bueno.

El ninja de la niebla volteaba a ver de reojo a su atacante de cabello plateado, quien amenazaba su cuello con un kunai. ─ En aquel momento, ya habias copiado mi técnica de clon de agua... ─. Afirmó recordando el momento cuando el clon de Kakashi prometió no dejar que nadie muera. ─ Hiciste que tu clon hablase para llamar mi atención, mientras te escondías en la niebla para atraparme distraído. Un buen plan...pero... ─.

Detrás del Jounin, apareció otro Zabuza viéndolo fijamente. ─ No soy tan fácil de vencer... ─. Afirmó mientras el clon de agua se deshacía frente a Kakashi.

Naruto: ¡¿Ese también es falso?!.

Exclamó asombrado, viendo como Kakashi se tiraba al suelo y esquivaba por poco el potente espadazo que Zabuza, el cual era tan potente que se clavó en el suelo por la inercia, para seguido recibir una patada del espadachín, quien usó el mango de la gran espada para lograr atinar el golpe y así mandar a volar al jounin.

─ (¡Ahora!). ─. Pensó mientras se abalanzaba para rematarlo, hasta que sintió algo en sus pies. ─ (¿Abrojos?) Patético...─. Declaró mientras seguía su ataque hacia kakashi, quien caía al agua por el impacto.

Naruto: ¡Sensei!.

Hinata: (No puede ser...).

Sasuke: (También es fuerte en Taijutsu...).

Kakashi, tras caer en el lago, intentaba salir con dificultad a la superficie. ─ (¿Que le pasa al agua? Pesa demasiado...). ─. Sin poder reaccionar, el shinobi de Kirigakure lo sorprende apareciendo ante él.

Zabuza: Je, que idiota...(Jutsu prisión de agua).

Kakashi: (¡Mierda!).

Fue lo único que pudo pensar antes de caer atrapado en una esfera de agua que restringía sus movimientos.

Zabuza: Intentaste minimizar el impacto cayendo en el agua, pero fue un gran error, Jeje. Ahora te tengo atrapado en mi celda especial de la cual no podrás salir. Me das muchos problemas cuando puedes moverte, ¿sabes?.

Afirmó burlón haciendo una seña con una de sus manos, ya que la otra la tenía sumergida en la esfera. ─ Kakashi...acabaré contigo más tarde. Primero acabaré con ellos. (Jutsu clon de agua). ─.

Kakashi: (Es más fuerte de lo que pensaba...).

Un nuevo clon de agua se creaba por medio del lago, saliendo a paso calmado mientras Naruto miraba atónito.

─ Jeje...ustedes tres llevan bandanas como si fueran ninjas de verdad.. ─. Se burlaba el clon mientras salía del agua. ─ Pero un verdadero ninja es alguien quien a pasado por numerosas situaciones de vida o muerte. ─. Relataba acercándose cada vez más.─ Es decir...una vez que figuren en mi lista de personas con las que enfrentarme...entonces podrán llamarse así...hasta entonces...¡Solo son niños jugando a ser ninjas!. ─.

Exclamó mientras su imagen se difuminaba en el aire.

Naruto: (¡Ha vuelto a desaparecer!).

Fue lo único que pudo pensar antes de recibir una patada por parte del clon, quién tras golpearlo, pisaría su bandana ninja, la cuál hizo caer por el golpe.

Hinata: ¡Naruto-Kun!.

Exclamó corriendo hacia él junto a Sasuke para ayudarlo.

Zabuza: Je, solo son mocosos.

Decía mientras mantenía a Kakashi aprisionado en la esfera.

Kakashi: ¡Guh! ¡TOMEN A TAZUNA Y SALGAN DE AQUÍ!. 

Ordenaba nervioso por la superioridad del adversario.─ ¡NO PUEDEN GANARLE! MIENTRAS ME MANTIENE AQUÍ NO PUEDE MOVERSE,Y EL CLON DE AGUA TAMPOCO PUEDE ALEJARSE MUCHO DE ÉL. ¡SALGAN DE AQUÍ!. ─.

Naruto: (Esto es ser un Jounin, un ninja de verdad...).

Reflexionaba un asustado y nervioso ninja rubio. ─ (Yo voy...¡¡Voy a morir!! Tengo que escapar.) ─. A pesar de querer huir, al darse la vuelta, apoyó su mano vendada en el suelo, dándole un pequeño punzón que le hizo reaccionar, recordando la promesa que se hizo al dañar su mano para expulsar el veneno que obtuvo por quedarse paralizado del miedo.

Sus recuerdos fluían en su mente; la promesa de superar a Sasuke, mientras volteaba a ver su bandana siendo pisada por Zabuza; el recuerdo de Iruka diciendo que solo la obtendrá al graduarse como ninja, y el momento en el que se la ganó. Seguido del momento donde Kakashi les decía no ser ninjas, y cuando los aprobó.

Acabando con el recuerdo de cuando les contó a su equipo su mayor sueño, ser el Hokage para ser respetado por toda la aldea.

─ (Es verdad...me convertí en ninja, y juré nunca volver a huir. ¡No huiré nunca más!). ─. Mirando determinado al Jounin enemigo, corre hacia él mientras gritaba. ─.

Kakashi: ¡NO! ¡DETENTE!.

Hinata: ¡Ten cuidado, Naruto-Kun!.

Sasuke: ¡¿Que crees que haces?!.

Zabuza: Je, que idiota.

Sin problemas, el clon de Zabuza volvía a golpear a Naruto, haciéndolo retroceder derrapando por el suelo.

Hinata: N-Naruto-Kun, debemos tomar a Tazuna-San y huir, u-unos genins como nosotros nunca podrían ganar-

Interrumpió sus propias palabras al ver al rubio levantándose torpemente con su bandana ninja en manos.

Hinata: (E-El buscaba eso...).

Naruto se ponía de pie ante la mirada de Sasuke, Kakashi y Zabuza. ─ Ey...ninja de mierda sin cejas... ─. Insultó al ninja mayor, quien lo miró molesto. ─ Apúntate esto en tu puta libreta...el hombre quien algún día se convertirá el Hokage... ─. En medio de sus palabras, sonreía arrogante colocando la bandana de nuevo en su lugar, limpiando la sangre de su boca. ─ Ahora...vamos a ponernos un poco salvajes... ─.

~~Fin del capítulo 11~~

un nuevo equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora