Era un día soleado y el viento soplaba entre los árboles del bosque, donde el equipo 7 se escabullía.
Kakashi, se encontraba oculto mientras en cubierto hablando por medio de un intercomunicador.─ ¿Cual es la distancia hasta el objetivo?. ─.
Hinata: 5 metros, estamos listos para entrar en acción.
Naruto: Adelante.
Sasuke: Acabemos con esto...
Kakashi: Muy bien....¡A por él!
Los tres genin saltan hacia el objetivo el cual se sorprende por la repentina emboscada.
Naruto grita mientras sostiene a su objetivo, un gato, desde la espalda.─ ¡TE TENGO!. ─. Solo para ser atacado a arañazos por el felino.
Hinata: ¿Tiene un lazo en la oreja derecha? ¿Este es el "tigre" que buscábamos?
Sasuke: Hum...eso parece...
Mientras Naruto luchaba contra el pequeño atacante, Hinata lo ayuda tomando al felino acariciándolo.
Kakashi: ¡Bien! Han logrado atrapar al gato de nombre tora. ¡Misión cumplida!
Ya de regreso en Konoha, el equipo 7 le había regresado a la esposa del señor feudal, Madame Shijimi, a su gato Tora. Quien maullaba de dolor al ser aplastado por la enorme mujer.
Shijimi: ¡Mí tora! ¡Mí pequeño, mami estaba tan preocupada!.
Naruto: ( ¡¡TOMA ESO,SACO DE PULGAS!!).
Hinata: (Pobrecito).
Sasuke: (Yo también huiría...).
Hiruzen al ver qué ya habían acabado su misión, toma una hoja donde estaba escrito los datos de la siguiente petición.-─ Bien...la siguiente misión dada al equipo 7 y su responsable Kakashi Hatake...consiste en hacer de niñera para el hijo del gobernador. Y luego pueden ir al pueblo de al lado para recoger boniatos... ─.
Naruto se cruza de brazos frustrado.─ ¡NO ME VENGAS CON ESO! ¡ES UNA MIERDA! ¡YO QUIERO ENCARGARME DE MISIONES IMPORTANTES! ¡DANOS OTRA!. ─.
Sasuke: (No le falta razón...).
Hinata: (B-Bueno, el tiene un punto...).
Kakashi: (Sabía que reaccionaria así...).
Iruka se levanta de su asiento molesto para regañar a Naruto.─ ¡NO DIGAS ESTUPIDECES! !SOLO ERES UN GENIN! ¡HAY QUE IR PROGRESANDO PASO POR PASO!. ─.
Naruto: ¡ES QUE...ES QUE...NINGUNA DE LAS MISIONES A SERVIDO PARA ALGO! ¡de todas las misiones...NADA!.
Kakashi golpea a Naruto en la cabeza para que deje de hacer escándalo.─ Cállate un poco. ─.
Hiruzen: Naruto, creo que necesitas que te expliquen cómo funcionan las cosas, en el caso de más misiones...Escúchame bien. A nuestra aldea llegan numerosos encargos todos los días. Desde hacer de niñera hasta matar.
Mientras Hiruzen explicaba mira su escritorio, llenó de las misiones divididas en rangos.
─ En el registro de encargos aparecen misiones de diversas índoles. Se clasifican con letras según el nivel de dificultad, siendo de mayor a menor, A, B, C y D, denominadas niveles.
Cada rango equivale a los niveles de sus misiones, divididos entre los genin, chunin, jounin y hasta yo puedo realizar misiones. Si la misión tiene excito, el cliente paga con dinero en recompensa. Ustedes acaban de convertirse en genin, por las que misiones de rango D son más que suficientes. ─.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo equipo 7
Fanficuna historia donde hinata es parte del equipo 7,donde puede cumplir mejor el rol de heroína que kishimoto afirmó haberle dado,y lugar que quiso darle pero no pudo debido a antiguas acciones.