2° la gota que rebalsó el vaso

719 49 16
                                    

pov Albus

habían pasado un par de días desde que desperté, las quemaduras ya abian desaparecido dejando en su lugar unas feas cicatrices como recordatorio del incidente.
Me encontraba en la sala común haciendo mi tarea, cuando entra un alumno de unos grados más que yo llamando al jefe de casa,
la curiosidad me ganó y fui tras el junto con otros compañeros.

X: PROFESOR!!! UNOS GRYFFINDOR EMPUJARON A MALFOY POR LAS ESCALERAS!!!- antes de que Slughorn reaccionar yo estaba interrogando a mi compañero.

A.P: QUIÉN FUE?? DONDE ESTA SCORPIUS??- le grite con desesperación.

X: lo están llevando a la enfermería, fue una caída muy fe- no alcance a escuchar lo que decía, ya iba corriendo hacia la enfermería.
al llegar pude ver a scorp en una camilla, tenía la cara manchada de sangre al igual que su uniforme, a su lado estaba Mme.Pomfrey intentando limpiar sus heridas.

P.P: SEÑOR POTTER!! NO TIENE PERMITIDO ESTAR AQUÍ!!- exclamó claramente alterada.

A.P: disculpe madame, pero estoy en realidad preocupado por scorp, por favor dígame que estará bien y la dejaré trabajar tranquila- dije de forma suplicante a la mujer la cual meditó unos instantes sus palabras.

P.P: lo lamento señor Potter, fue una caída muy grave, pero haré lo posible, ahora, por favor retírese- con la cabeza gacha, salir de la enfermería.

pov Scorpius antes del accidente

venia de la biblioteca con un montón de libros, por lo cual iba con cuidado ya que me podría caer.
llevaba un tiempo sintiendo que alguien me seguía, mas no le presté importancia, ya que iba concentrado en no tropezar, en eso siento que una mano femenina toca mi hombro volteo con cuidado para ver a Rose, la prima de Albus, junto a James a lo que procedo a saludarlos cordialmente.

S.M: buenas tardes chicos, que se les ofrese?- le pregunte con amabilidad a lo que ella contestó.

R.GW: nada en particular, serpiente rastrera - dijo sin siquiera tratar de ocultar el desprecio.

S.M: en ese caso me retiro- mencione con cordialidad.
estaba acercándome a las escaleras cuando siento que alguien me empujó, antes de caer por completo, alcanzo a voltear y ver a mis agresores, Rose y James, quienes me miraban con rabia y repulsión, sinceramente, nunca entenderé por qué nos odian tanto.
después de eso sólo recuerdo el dolor al golpear me con los peldaños de la escalera, faltaba poco para el final cuando esta se mueve, lamentablemente no alcance a caer en el siguiente piso, en su lugar, caí en picada, golpeandome la espalda y la cabeza con las esquinas de las escaleras moviéndose, y después todo se volvió negro.

pov Albus

Habían 5 días, 5dias en los que pasaba la mayoría del tiempo en la enfermería esperando a que mi amigo despertara.
Era la hora del almuerzo por lo que me estaba dirigiendo hacia la enfermería, cuando al fin llegué pude comenzar con la pequeña rutina que me había echo en estos 5 días, la cual consistía en hablar con Scorpius, aunque más que una conversación parecia más un monólogo. Estaba tan absorto en mi platica que por poco no escucho el quejido que provenían de la persona junto a mí. Scorpius habia despertado, apenas abrio los ojos fui corriendo a buscar a la enfermera.
Ya abian pasado unas cuantas horas desde que despertó y no sabía que era peor, que estubiera inconsciente o que no se pudiera mover, dolía verlo así, estaba paralizado completamente, lo único que podía mover eran los ojos, pero gracias a las pociones de Slughorn y a los cuidados de Mme.Pomfrey, pudo comenzar a moverse poco a poco, aunque aún no podía sentir nada de la cintura para abajo, lo cual nos preocupaba a todos.
cuando por fin pudo hablar bien lo primero que le pregunté fue que había pasado exactamente.

y si nos escapamos??(scorbus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora