pov Albus
hoy era el día, por fin saldríamos de este tormento. estabamos en hogsmeade junto al translador. tubimos que encoger nuestras cosas para que nadie sospechara.
scorp conjuro una ilucion para que pensaran que nuestras cosas seguían en su lugar.
estábamos esperando a que el translador se activara, solo faltaban un par de minutos, aunque nos costó un poco llegar hasta aquí.horas antes
eran las 9 de la mañana, me encontraba guardando mis cosas en mi baúl y en un par de bolsos, scorp hacía lo mismo.
estaba x terminar de guardar unos libros cuando scorp entra a mi cuarto y me dice.S.M: Albus, estas concientes de lo que vamos a hacer??, después de esto no podremos hablarle a nuestros amigos o a nuestros familiares. - pude notar la inseguridad en su rostro, no me gustaba verlo así, así que me acerque y le dije.
A.P: Scorpius mirame, - dije mientras acariciaba su mejilla- no importa cuánto tenga que dejar atrás con tal de estar a tu lado, con tal de ser felices, con tal de vivir en paz. - dije mirando lo a los ojos- además, que amigos, solo nos tenemos el uno al otro.
Scorpius me miro con asombro para luego extenderme los brazos en señal de que quería un abrazo.
después de un rato salimos de la sala común, ya eran las 11 de la mañana, primero salí yo, ya que no debían vernos juntos.
15 minutos despues escuchó a mi hermano gritarmeJ.P: ey estorbo!!, a donde se supone que vas?? se supone que deberías estar en la torre de Gryffindor ordenando mi cuarto- si, tenía que ordenar el cuarto de mi "hermano", ya que hace 4 o 5 días James le mandó una carta diciéndole a nuestros padres que su malvado hermano había arruinado su habitación, y como era de esperarse, "papá" le creyó a él, y me obligó a ordenar y limpiar el cuarto de James, sin mencionar que el maldito bastardo y sus amigos dejaban la habitación echa un chiquero, esto obviamente a propósito.
A.P: hoy es sábado, es mi descanso, así que limpia tu chiquero tu solito- le dije con una sonrisa de indiferencia, lo cual lo puso rojo de rabia. me di la vuelta y comencé a alejarme de el, en eso escucho como grita una maldición.
J.P: ¡¡¡REDUCTO!!!- tenía que ser una broma, enserio se atrevió a lanzarme esa maldición??.
me di la vuelta rápidamente, vi en una milésima de segundo la luz azulada que se dirigía hacia mi, cuando de repente, se escucho a alguien más lanzar otro hechizo.S.M: ¡¡¡PROTEGO PARADRADE!!!- grito scorp.
cuando terminó de pronunciar el hechizo, una luz blanca salió de la punta de su varita, esta luz fue sorpresibamente más rápido que la azulada, lo siguiente que vi fue un domo de luz desviando el hechizo hacia una torre cercana, la cual se pulverizó de inmediato. decir que estaba sorprendido se quedaba corto con mi sentir real, nunca vi un protego tan poderoso, fue sorprendente, un protego normal o incluso un protego maxima, normalmente la maldición la hubiera atravesado como si no hubiese nada, sin mencionar que la luz era muchísimo más brillante y homogénea.
los gritos llamaron la atención de varios compañeros, y por ende de varios profesores.
M.MG: que esta pasando aquí???!!- pregunto furiosa.
J.P: profesora Albus y Malfoy me atacaron, yo solo iba pasando cuando vi un hechizo que alcance a esquivar- dijo haciéndose la mosquita muerta.
S.M: NO MIENTAS!!, vi que ibas a atacar a Albus por la espalda, así que conjuro una barrera para protegerlo.
M.MG: señor Malfoy, el protego y el protego maxima no pueden detener maldiciones ,y esto- dijo señalando al lo que quedaba de el pilar- fue echo con la maldición reducto, así que por favor, dígame la verdad.
S.M: es verdad, además no use un protego ni un protego maxima.
M.MG: entonces que hechizo protector utilizo?, hasta donde yo se, no existen otras barreras mágicas- dijo seria, mientras James se veía satisfecho con lo que había logrado.
S.M: use un.. protego paradrade - dijo lo último en un tono más bajo- es un hechizo que yo inventé, tomando como vase en un simple protego.
McGonagall lo miraba con asombro, no podía creer que un chico tan joven podría haver mejorado un hechizo.
M.MG: disculpe mi escepticismo señor Malfoy, pero podría hacer una demostración??- scorp accedió y apuntó su varita hacia James, el cual se asustó, pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando me amigo dijo.
S.M: protego paradrade- y de la punta de su varita salió una luz blanca, que se movió rápidamente hacia James, al llegar donde se disipó para formar un domo alrededor de el.
todos estaba igual de asombrados que fuera verdad, McGonagall miro de forma severa a James.
M.MG: señor potter como se atreve a mentir con algo como esto, le mandaré una lechuza a sus padres en este instante.
james me miró con odio para luego irse, después de un tiempo dando vueltas por el castillo, me dirigí a hogsmeade, más específicamente, hacía una casa abandonada en donde se encontraba el translador.
pov Scorpius
ya en el punto junto a Albus, nos sentamos cerca de el translador mientras nos sujetamos de el.
todo estaba en un cómodo silencio, hasta que noté que mi acompañante me miraba de más .S.M: sucede algo Albus?- pregunte mirando lo a los ojos.
de inmediato aprecie como sus mejillas se sonrrojaron a la vez que sus ojos cambiaban de dirección para posicionarse en el suelo.A.P: no pasa nada- sino nervioso, se ve tan lindo así- solo que te vez lindo cuando estás serio- dijo volviendo a mirarme a la cara.
en unos pocos segundos me sonrroge yo también, ese último comentario me tomo totalmente por sorpresa.nos mantuvimos en silencio durante unos segundos, en eso le da por mirar la hora, y resulta que faltaban un par de segundos para que el translador se activara.
de inmediato se lo informé a Albus, tocamos el translador, contamos hasta tres y desaparecemos de el lugar.HOLIII, LES GUSTO EL CAPITULO??, ESPERO QUE SI
EN EL SIGUIENTE CAPITULO LES REVELARÉ SUS NUEVAS IDENTIDADES... PERO NECESITO IDEAS DE NOMBRES, ALGUNA SUJERENCIA???
SIN MÁS, ME DESPIDO
Y NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.💚💚
ESTÁS LEYENDO
y si nos escapamos??(scorbus)
RandomAlbus y Scorpius, artos de el trato que reciben de parte de sus compañeros, tomarán una decisión que cambiará sus vidas