Albus Potter = Andréi Dimitrache
Scorpiun Malfoy = Florian Petrescu
pov Andrei
Cuando bajamos de el avión nos encontramos con un montón de gente, y tomando la mano de flori para no separarnos nos sumergimos en el mar de gente.
El señor Malfoy había contratado a alguien para recogernos en el aeropuerto y llevarnos al departamento.
Ya adentrados en la multitud y tratando de no chocar con nadie, por muy difícil que fuese, nos dedicamos a buscar a quien nos guiaría.
A lo lejos divisé aun hombre alto y rubio sosteniendo un cartel que decía: "Petrescu and Dimitrache". Al percatarme de que el era quien nos llevaría a nuestro nuevo hogar jale a flori del brazo para dirigirnos hacia el hombre.F.P: Andréi, que pasa????- pregunto un tanto desconcertado, ya que aparecer no se avía dado cuenta de la presencia del hombre que se encontraba un par de metros frente a nosotros. No hablé, solo señalé hacia el hombre con el cartel, pareció confundido durante unos segundos asta que entendió y camino a mi lado, mientras aun sujetaba mi mano.
cuando llegamos donde el, fue flor quien tomó la iniciativa de hablar con el sujeto.
F.P: disculpe señor, cual es su nombre??- pregunto con sierra timidez.
x: hola, soy Max, Max McMurphy, y ustedes deben ser el señor Dimitrache y el señor petrescu, no??
F.P: en efecto señor, sería mucha molestia si nos llevara a nuestro hogar porfavor??
"""""""""""""""
Al llegar a nuestro destino y tras subir por el ascensor entramos al que seria nuestro hogar durante los próximos años.
Lo primero que noté al entrar fue a un par de mujeres junto a las escaleras, la que parecía ser más mayor aparentaba tener alrededor de unos 40 años, con una expresión severa y confiada fruto de años de experiencia mientras q la mas joven, que me rondaba los 30, mostraba una expresión mas suave e igual de confiado, probablemente por mayor experiencia al tratar con niños.
Al entrar el Sr. McMurphy se ubico frente a nosotros y señalo a ambas mujeres con la mano extendida.M.McM: señores, les presento al ama de llaves y a la encargada del mantenimionto; ka Sra. Anka Selenski y a la Srta. Benu Çelik(Chelik).– pronunció señalando primero a la mujer mayor y luego a la mas joven.
F.P: es un gusto conocerlas a amba y espero que puedan orientarnos en nuestro muevo hogar hacia nuestros cuartos.– canturreo Florian con propiedad, con esa sonrisa reluciente tan propia de un Malfoy.
B.Ç: por supuesto joven, permítanos darles un rápido recorrido por ambas plantas para que se orienten antes de llevarlos a sus recamaras.– silbó con un encantador acento, que por su nombre, asumí que debía ser turco.
ESTÁS LEYENDO
y si nos escapamos??(scorbus)
RandomAlbus y Scorpius, artos de el trato que reciben de parte de sus compañeros, tomarán una decisión que cambiará sus vidas