pov Scorpius
ya no lo podía soportar, hace un mes que le prohibieron a Albus acercarse a mí, un mes en el que no hemos coincidido en ningún momento, un mes en que solo he podido pensar en el, en hablarle, en verlo y en tocarlo, se que a él le pasa lo mismo, veo cuando me mira a lo lejos y se que el también quiere estar conmigo, pero no podemos.
iba camino a mi sala común, algunos se quedaban mirando mi silla, ya que no es muy común que magos no puedan caminar, normalmente se solucionaría con magia, pero mi columna estaba tan dañada que es poco probable que vuelva a caminar, aveces los más pequeños me golpean en las piernas, xq creen que no siento nada con ellas, pero si siento, poco pero siento.
La sala común estaba completamente vacía, por lo que me sentí lo suficientemente como para acomodarme en una de las mesas. Ya habían pasado un par de horas en las cuales estuve completamente solo cuando en eso escucho que la entrada de la sala común hawbia sido abierta, al girar mi cabeza hacia la entrada pude ver a Albus entrar en la sala común, probablemente i a a buscar algo a su habitación.
al verme sus ojos brillaron y se dirigió rápidamente hacia las habitaciones, pasado un rato lo vi salir igual de rápido, como ya había terminado mi tarea subí hacia mi habitación, habrí mi baúl para guardar mis cosas y me lleve una sorpresa al encontrar un rollo de pergamino con una nota encima, la cual decía:"Querido Scorpius, no sabes cuánto he extrañado hablar contigo, todas las noches pienso en ti y en el tiempo que hemos perdido, pero ya me harté, he encantado este pergamino para que podamos hablar a través de el, espero comunicarme contigo esta noche.
Con cariño, Albus."
estaba más que feliz, estaba extasiado, la alegría brotaba por cada uno de mis poros, entusiasmado extendí el pergamino, saqué pluma y tinta para comenzar a escribir, al principio no obtuve respuestas, pero después de un rato respondió, acordamos de vernos en la salida a Hogsmeade, atrás de las tres escobas.
ya era fin de semana, estaba tan emocionado de por fin poder hablar con Albus en persona, poder abrazarlo, si, realmente estaba feliz.
pov Albus
estaba ansioso por ver a scorp, por fin podríamos hablar cara a cara sin que nadie nos interrumpa, caminaba con calma hacia el pueblo, al llegar me dirigí hacia la parte trasera de las tres escobas a esperar lo.
pasados unos minutos pude ver a Scorpius, no puede aguantar la tentación y corrí a abrazarlo, cuando sentí que correspondió lo estrujé más fuerte, después de un rato nos separamos y nos miramos a la cara.A.P: hola, cómo estas??- pregunte con un tono dulce mientras tomaba su mano.
S.M: hola, mejor que antes supongo- dijo un tanto apenado por el contacto.
A.P: me alegro, te extrañé demasiado, no soporto estar separado de ti.
S.M: yo tampoco, me gustaría estar junto a ti todos los días, pero no se puede- dijo apenado
A.P: pero podemos buscar una solución, una forma de poder estar juntos- dije pensativo.
Scorp se quedó pensando unos segundos, en completo silencio, hasta que su rostro se iluminó como si hubiera tenido una revelación.
S.M: y si escapamos??- dijo scorp casi en un susurro.
A.P: que??- balbucie un tanto confundido.
S.M: escaparnos, piénsalo, no tendremos que ver nunca más a los que nos hacen la vida imposible, estaríamos lejos de todo, podríamos estar juntos- note que ante la última afirmación sus mejillas se sonrojaron
A.P: no lo se, mi madre y lily, tu padre, que pasará con ellos??- pregunte mirándolo a los ojos.
S.M: estarán bien, podemos mantenernos en contacto con ellos, pero no podremos decirles mucho sobre nuestro paradero.
A.P: ok, supongamos que nos escapamos, cómo lo haremos?, a donde iremos?, y cómo haremos para que no nos encuentren?
S.M: no lo se, con respecto a donde nos iremos, podríamos irnos a los Estados Unidos y terminar de estudiar en Ilvermorny.
A.P: scorp, estas seguro de que quieres hacer esto?? digo es una decisión muy importante.
A.M: si, ya estoy harto de estar aquí, de ser humillado y maltratado, solo quiero ser libre... contigo- esto último lo dijo mientras tomaba mi mano y me miraba a los ojos.
esto sería un gran cambio, pero estaba dispuesto a dejarlo todo con tal de ser libre.
disculpen la tardanza , es que empezaron las clases y tuve unas pruebas de diagnóstico.
también disculpa por lo corto, el cap "original" tenía más de 2.500 palabras y sentía que se aburriran si el cap era muy largo, así que lo dividí en dos.
los quiero 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
y si nos escapamos??(scorbus)
RandomAlbus y Scorpius, artos de el trato que reciben de parte de sus compañeros, tomarán una decisión que cambiará sus vidas