pov Albus
estaba un poco descolocado por el viaje, odiaba los viajes entraslador, pero me reconforte rápidamente al recordar que no tendría q hacerlo en un buen tiempo.
mire a scorp que se encontraba a un lado de mi, un par de segundos escuché un PLOP en la entrada de la mansión, mire hacía la dirección de la que provenían el sonido y vi a un elfo, el cual se presento como Esty. nos guio atreves de los hermosos jardines de la mansión asta que llegamos a la entrada donde nos esperaba el señor Malfoy.teníamos que irnos pronto, ya que nuestro avión despegaría en un par de horas. Habíamos ido a la mansión para buscar nuestros documentos, pasajes de avión y tarjetas de crédito muggles.
cuando scorp se despidió de su padre partimos de inmediato hacía el aeropuerto para tomar nuestro avión. no aviamos hablado desde que salimos de la mansión, por lo que al despegar el avión me gire hacia mi amigo y le pregunte.
A.P: scorp, cual es tu nuevo nombre?- dije con verdadera curiosidad. obviamente nos inventamos una nueva vida, íbamos a ser un par de amigos rumanos de intercambio, incluso nos tomamos la molestia de aprender rumano, obviamente con un hechizo para facilitar el proceso, por si avía algún rumano en Ilvermorny, y también para hablar entre nosotros si la situación lo ameritaba.
S.M: es verdad, no lo hemos ni mencionado- dijo un tanto divertido por la situación- a partir de ahora mi nombre será Florian Petrescu, y cual será el tuyo?
A.P: el mío es Andrei Dumitrache (se pronuncia Andri Dumitrake)- dije sin más.
me encontraba mirando por la ventana. la conversación había terminado hace un rato, ya que a scorp le dio sueño. estaba tranquilo viendo el paisaje cuando siento la cabeza d mi amigo apoyarse en mi hombro, volteo a verlo y sin querer mis labios forman una sonrisa, pero quien puede culparme, la imagen que me mostraba mi mejor amigo era sumamente adorable, su mejilla rosada aplastada en mi hombro, mientras, con la boca abierta, me babeaba la ropa. me quede mirándolo un buen rato, asta que llego la hora de bajarnos del avión, espere a que la mayoría de personas ya hubieran bajado para despertar a scorp.
(por cierto, a partir de ahora ocupare sus nuevas iniciales para referirme a ellos.)
A.D:(me acabo de dar cuenta que tiene las mismas iniciales que Albus Dumbledore) hey, despierta dormilón, ya llegamos- le dije mientras lo sacudía suavemente para no asustarlo- o quieres que te deje abandonado en el avión?- dije entre serio y divertido, a lo cual se levanto de inmediato.
F.P: YA ESTOY DESPIERTO¡¡¡- grito un poco alterado, lo cual me causo un poco de gracia provocando en mi una sonora carcajada- de que te ríes??, no te das cuenta que me asustas??.
A.D: que??, te da miedo perderme??- dije entre risas, pero me detuve al ver que su cara se volvía un poco seria, lo cual era muy raro en el.
F.P: y si es así, hay algún problema??- dijo mirándome a los ojos, podía ver la duda en ellos, y también un liguero brillo que me atrapo- Alb.. digo, Andrei, me estas escuchando??- en ese mismo instante salí de mis pensamientos.
A.D: si, te escucho- dije de forma dulce y suave mientras lo miraba a los ojos, lo cual hiso que se sonrojara- y claro que no hay ningún problema, de hecho, a mi también me da miedo perderte- y su sonrojo se incremento.
F.P: será mejor irnos, para no llegar tarde al departamento- dijo desviando la mirada, y sin mas nos dirigimos al departamento que nos compro el señor Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
y si nos escapamos??(scorbus)
RandomAlbus y Scorpius, artos de el trato que reciben de parte de sus compañeros, tomarán una decisión que cambiará sus vidas