La angustia es algo que a todos nos rodea, en momentos de presión siempre esta presente, quieras o no, siempre sera parte de tu dia a dia.
No hay que temer a fallar, ni a la angustia, esta se genera de diferentes maneras.
Presión.
Es un momento de tu vida en el cual estas bajo mucha presión y no sabes que hacer, o cuando se trata de algo muy importante para ti por lo cual te esfuerzas de manera extrema.
Siempre por desgracia hay alguien quien te hace aumentar la angustia por que esa persona es exasperante.
De haber cometido un error y no saber como poder enmendarlo, ni menos como recuperar algo que has perdido por tu culpa o de los demás.
La angustia de no poder hacer nada.
Esta es la más comun porque a todos nos ha pasado,nos quedamos inmoviles sin poder ayudar en algo, nos sentimos impotentes.
La angustia a momentos nos evita expresarnos con claridad, y menos, cuando hay un "centro" de por medio (ya saben la persona que desea toda atención).
La angustia, tiene tantas caras y nombres, en especial rostros.
Todos nosotros la hemos sufrido y padecido, no le hemos podido evitar.....
En especial algunos en este día de san valentin, sentimos impotencia y angustia al no poder decir lo que queremos con la claridad deseada.
Así que te recomiendo algo, si deseas con todas tus fuerzas algo... nunca le dejes ir, protégelo, porque no sabe cuando el tiempo tomará papel y te lo arrebatará, vive como si fuera el ultimos día de tu vida, disfruta todo al máximo, piensa dos veces antes de actuar, expresa tus ideas y sobre todo...camina hacia adelante porque si vas hacia arriba te puedes caer.
------''''''''-----.......,.--',,..x,x,-'''
Hola!!!! Perdón por ardar en actualizar
Feliz día de san valentín!!! Cuidense!!!
Saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra realidad...
Ngẫu nhiêna decir verdad esto lo hago como placer personal en el cual quiero expresar mi punto de vista sobre lo que es la sociedad, la moda, el racismo, en fin todo lo que pienso sobre las cosas que suceden en este mundo realmente ahora hay que admitir...que...