Me he sentido impotente al pensar en todas las cosas que he desaprovechado...las opotunidades que nunca he buscado... he llegado a sentir odio hacia todos y a mí misma...por no ir por ellos...por decirme que todo anda mal todo el tiempo... por no hacer nada por mejorar... es tan dificil cambiar de lo que eras antes...sé que cambiar es imposible...pero... aunque nunca cambie... deseo hacer algo que deje huella... sé... que no apreciamos lo que tenemos...ni pensamos cuanto puede durar, ní lo disfrutamos...simplemente dejamos que el tiempo transcurra sin piedad alguna... ingratamente esperamos cambios sin hacerlos.
Todos nosotros esperamos que sientan lastima hacia nosotros, intentamos decir que somos victimas...aunque en realidad agredimos, no a la gente, sino a nuestros ideales...
Trás nuestra máscara escondemos muuuuchas cosas, algunas las cuales esperamos que nunca salgan de allí...
La sientes de varias formas, te desepciona no poder demostrarla, y más...no poder golpear a la persona o demostrarle que está en un error, pero a veces no es necesario hacerlo...sino que la vida le demuestra su error de la peor manera,pero eso se mencionará en otro capitulo
¿cúantas cosas hemos desaprovechado e ignorado sin siquiera intentarlas?, ¿cúantras veces nos excusaremos diciendo : es demasiado fácil para mí, es muy dificil, o ni si quiera opinar?
Si fuera demasiado fácil:¿por qué no lo intentaste?¿acaso eres muy bueno como para dignarte si quiera a entrar?,¿si participaste, por qué no quedaste ni en el terce lugar, por qué no pasaste ni la prinera,segunda,o tercera ronda de eliminación?
Muchos decimos que hay otras oportunidades, ¿pero que sucede si nunca vuelven a aparecer?,¿si mueres?,sé que suena exgerado, pero asi, es la vida, el mundo, y la suciedad
Nunca intentaremos cambiar, porque tenemos miedo, miedo a muchas cosas, la mente humana es así por naturaleza, sin embargo, hay personas que desean cambiar, ¿y qué hacemos?, destruimos sus sueños y rompemos sus esperanzas e iluciones...si embargo....¿aún no estamos satisfechos?
¿cúantas veces queremos abrazar a alguien lejano, y no podemos?
¿por qué?,¿por qué?, ¿por qué el mundo es asi?...simples
Porque nosotros...somos así...
-.-.-.-.--..--..',..'.
Holaaa!!! ¿Me extrañaron?...¿no?
Perdón por no actualizar, sé que unos querran apalearme y otros abrazarme por actualizar...pero hablando en serio, ¿a quién le importa?,a algunos pocos tal vés pero no a todos!!!
Buen cuidense!!!
HASTA PRONTO!!! O LUEGO?!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra realidad...
Aléatoirea decir verdad esto lo hago como placer personal en el cual quiero expresar mi punto de vista sobre lo que es la sociedad, la moda, el racismo, en fin todo lo que pienso sobre las cosas que suceden en este mundo realmente ahora hay que admitir...que...