Casi todos hemos experimentado el odio...en especial si alguien lo genera.
Es casi imposible que alguien en el transcurso de su vida no lo llegue a sentir, solo esto sería posible si la persona nunca hubiera tenido contacto con otra y viva aislado.
Otro se genera por experiencias
Un ejemplo podría ser ocasionado porque alguien tiene algo que tu quieres, o porque tiene talento y no lo aprovecha y tú te esfuerzas más que esa persona y no consigues mejorar ni evolucionar, en especial cuando esa persona te quita algo que es tuyo porque tú te lo ganaste, cuando te quita el crédito despreciando tu trabajo pero arrebatándotelo.
Todos sentimos o sentiremos odio, algunos lo controlan y otros no
Unos lo guardan y otros no
Unos se adaptan y otros no
Otros lo evaden y... otros no.
No debemos evadirlo, ni adaptarnos a él, porque si nos adaptamos nuestras vidas no serían nuestras, sino de lo que nos queda...el odio y el deseo de venganza
Al evadirlo, evadimos la realidad y le damos la espalda a un problema, si esa persona te lo quita, lo que más aprecias delante tuyo, te ha de doler, claro que depende que te quite, si es a tu novi@, déjalo así, porque si en realidad te hubiese querido no te habría cambiado, es más aprovecha y dale gracias por quitarte un problema de encima, si te quita l@s amig@s dale de nuevo gracias, por quitarte a esas vivoras de encima, porque quien te quiere no te deja, y menos te cambia.
Levanta el rostro y demuestra una sonrisa y dale gracias por haberte hecho fuerte, mucho más, de lo que se imagina, el odio genera odio, así que deja de odiarle, dá mejor gracias porque tú puedes sentir el cansancio en tí, el esfuerzo que dás, que te quita lo que no necesitas, que tu puedes mejorar con esfuerzo y que el talento se va, las ganas y el esfuerzo no.
Que tu vives sin límites, mientras que esa persona o centro... vive manipulado...
-----'''''''--------',.-'.-'.,--.''...:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Hola!!!
Según mi tablet he publicado a tiempo, sino, lo siento, pero he cumplido
Oigan!!!
Gracias por leer, y comenten!! Que ya no sé quien lee!!! Den acto de precensia!!!! :3 cuidense!!!
Hasta luego!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra realidad...
Randoma decir verdad esto lo hago como placer personal en el cual quiero expresar mi punto de vista sobre lo que es la sociedad, la moda, el racismo, en fin todo lo que pienso sobre las cosas que suceden en este mundo realmente ahora hay que admitir...que...