@ErisValentine , gracias por seguirme recordando, te adoro!!!, gracias por apoyarme y por todo y ya me dejo de cursileses.
Nunca se han preguntado cuanto se ha tardado la realidad en crearnos, cuanto esfuerzo le ha tomado, o cuanta paciencia tuvo que tener lo que nos haya creado, muchos dicen que nuestro cuerpo es un templo... y si lo vemos así, asi es, nuestro cuerpo es un templo, la complejidad de el da la respuesta, realmente admiro a quienes usan la tecnología para reparlo sin dañarle.
De igual manera llegué a entender el porque algunas personas lo dañan, simple, se odian, odian lo que les sucede, lo que les rodea, se odian así mismos por no poder hacer nada, por no querer cambiar nada, aunque quisiesen cambiarlo ellos creen que todo lo que hacen está mal,(si tu eres una persona así sigue leyendo, no dejes de leer, no te desanimes ni saques conclusiones antes de terminar por favor, solo quiero ayudar) y pensandolo bien, si está mal, está mal que se dañen, que se odien, que no quieran cambiar su situación, siempre había usado la frase de "nunca cambies", pero en este caso no es así, quiero decirte, "cambia...pero para bien", "habrá un futuro brillante en tu futuro", más no siempre será así, no les voy a mentir, ni siquiera a engañar con una realidad rosa, eso es algo muy molesto.
Cambien... no es malo, pero hagánlo por ustedes, tienen un sueño, vayan por el, arriesguense, puede que pierdan algo, pero valdrá la pena si ganan más de lo que pierden, si quieren cambiar por alguien esta bien, ese es su problema, pero todos sabemos en el fondo que si es por alguien y esa persona nos deja, intentaremos regresar a como antes, "no se aferren a nada", es una dulce mentira, pero en parte tiene razón, encariñense pero solo con las personas que valgan la pena, no un "centro" ignorante que no daria nada por ustedes, claro que hay de "centros" a "centros", no todos son malos, pero eso no te asegura que todos sean buenos.
Las más minimas desiciones que tomes cambiaran tu futuro para bien o mal, todo puede cambiar por el hecho de que hagas algo, o en realidad no hagas nada. La verdad puede ser escondida trás una mentira, por eso no nos podemos fiar de todos, podemos confiar, más no completamente, todos sufrimos, pero también hacemos sufrir, no queremos herir, pero tampoco ser heridos, más todo no se puede hacer sin un sacrificio, si no quieres herir, terminarás herido, en ocasiones herir es inevitable, también cometeremos herrores, pero no por ellos hay que herirnos o hetir, ¡somos los dueños de nuestro teatro!, por ello podemos elegir que queremos o no en él, podemos llorar, más eso no nos cambiará el hecho de que nada cambiará si no hacemos algo, somos basura que el planeta poco a poco desechará, pero no por ello tenemos que odiarnos o lastirmarnos, u odiar al mundo, somos basura porque creemos en las mentiras de demás, porque nos ciega la mentira, porque preferimos la mentira a la realidad, porque no queremos arriesgarnos, ¡porque no queremos levantarnos después de una caida!, una simple acción puede cambiarlo todo, más no nos damos cuenta hasta tocar fondo, solo queremos huir y nunca avanzar, queremos tener alas sin saber cuanto duele perderlas, no nos arriesgamos, por ello seguimos siendo basura, absolutamente todos tenemos los mismos derechos, solo heos crecido de forma diferente, nunca seremos iguales, nunca sabremos en su totalidad cuanta hipocresía hay alrededor incluyendome, no sabemos nada, creemos saberlo, no queremos sentir superiores, ¡YA BASTA! estoy harta de prejuicios de no hacer nada mientras veo como mis sueños e ilusiones son aplastados por todos los que desean verme sufrir, estot harta de ver como el mundo a mi alrededor se derrumba.
Ser egoista está mal, dicen los mayores, pero no es más egoista para ellos pensar, que ¿por ser menores no sabemos nada?, eso es mentira, no son egoistas al decirnos que no lo seamos, solo quieren que los complazcamos, ya no estoy dispuesta a perder todo lo que he construido, una simple acción cambia todo, una sonrisa, un llanto, levantarte o correr,escuchar música, leer este o más libros, el estudiar, no te hace inteligente ni menos superior, el se bueno en un deporte no te hace el mejor, ni el más interesante en pláticas, el ser distraido no e hace tonto o retrasado, todo cambia en cuestión de segundos, ayudar, conocer, decidir, o cambiar, el destino no existe solo nosotros podemos impedirnos el hecho de ser felices, de sonreir, nosotros nos condenamos, nosotros decidimos, ¿que tan gruesa es nuestra máscara ahora?, que hemos hecho por nosotros, nuestra vida no es de ellos, podemos caer, pero estaremos con la certeza de que el mundo da muchas vuelta y si sigues adelante tarde o temprano todo el dolor se revertirá, "la venganza solo es una ilusión de poder para los débiles", ese es mi pensamiento, el huir o morir no cambia nada si tu no estas dispuesto a cambiar, si te dañas, deja de hacerlo, que nada cambiará el que lo hagas, ¿te odias?, o tienes miedo, desahogate, llora, destruye, pero sabiendo que no ganaras nada, en cambio construye, y cambia todo lo malo en tu vida, no vayas hacia arriba porque te puedes caer, mejor ve hacia delante y ve la escena ante tí, dispuesto a cambiar por algo mejor para tí, deja la navaja o cuchilla si te cortas, deja el clavo o el fuego, deja de dañarte, mejor avanza porque todo puede cambiar... por Una acción...
--------'---------------------------------.-,-'''--------.--
Hola perdón por atrazarme, espero que este capitulo les sirva para lo que quieran depemde de ustedes lo que quieran hacer
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra realidad...
Randoma decir verdad esto lo hago como placer personal en el cual quiero expresar mi punto de vista sobre lo que es la sociedad, la moda, el racismo, en fin todo lo que pienso sobre las cosas que suceden en este mundo realmente ahora hay que admitir...que...