amigos...

28 2 1
                                    

Amigos, esa palabra suena tan bien, es calurosa,confiable, pero tambien confusa pero fiel, ¿a que suena increible.....no?

Por desgracia esta palabra a sido transformada por nosotros o por la mayoria, en esta no me incluyo

Amistad (yo): es un sentimiento hermoso de amistad hacia una persona y esta de igual manera siente lo mismo, debe ser recíproco, no unilateral, así no funciona, en la amistad debes apoyar a tu amigo en decisiones y darle tu opinión, no debes ser un adorno más a su lado, debes de regañarle cuando haya hecho mal y felicitarle en otras ocasiones.

siempre debes estar dispuesto a apoyarle no importa la situación aunque la tuya esté peor, desahogate con esa persona (solo si le llegas a tener tal confianza), y deja que se desahogue contigo, debes serle fiel .

Nunca cambiarle con alguien que aparente ser mejor, ni por más dinero que tenga, la amistad no se basa del dinero, se su confidente, madre, amigo, ninja, y vengador de tu amigo evita que le hagan daño estate dispuesto a mucho por el o ella

Pero antes ve si es dign@ de tu amistad, y así es casi seguro que compartirás de los mejores momentos de tu vida.

Amistad (sociedad o suciedad como más les plazca): personas falsas que quieren algo material por tu parte, te usan cuando quieren y después te ignoran, botan como a un utencilio inservible, hablan de ti de mala forma estes presente o no.

Utencilio remplazable al cual acudir al estar en problemas o al no tener nada ahora, pero antes para ellos no existias hasta que e quieren usar. Eres solo un adorno para esa persona, que no te merece a tí ni a tu confianza.

Asi de simple asi de facil, los humanos nunca seremos perfectos

"Si un espejo muestra tu fealdad ¿para que romperlo?", quien le quede el saco pongaselo que no esta mal reconocer un error.

Amigos...suena tan real pero tan lejano... un amigo se forja con el tiempo para que salga de excelente calidad, al igual que los vinos o licor, la confianza se gana poco a poco, por ello no abras tan rápido tu corazón... que te pueden herir... deja que el tiempo, haga lo que tenga que hacer...

Es la mejor lección que te pueden dar.... acercate pero no tanto, deja que tus amigos te encuentren, seas rico o pobre si te das a conocer tal y como eres atraerás a quienes sean tu soporte, evita personas de plástico, por que su corazón ahora es de plástico por ello no puede sentir... simplemente ser controlado por la enfemedad de la moda

..................
Saludos!!!!

Perdón por tardar tanto, pero tengo mis razones... cuidense!!!!

Nuestra realidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora