Segunda Letra

445 76 10
                                    

_____________❤️_____________

La mujer (C/c) miró como todos se iban a dormir incluyendo al de hebras claras, respiró hondo y empezó a caminar de puntillas con la nota en una pequeña caja, suspiró profundamente al abrir la puerta con cautela y cuidado, después de todo la habitación del de hebras blanquecinas no quedaba muy lejos.

—Espero que estes entendiendo lo que quiero decirte y que con mi boca no puedo.— murmuró poniendo la pequeña caja en la mesa.

Llegó el amanecer y el de hebras blancas miró a la (C/c) quien desayunaba con Megumi con una sonrisa y un buen humor, no tan peculiar pero le daba curiosidad saber la razón de su sonrisa.

Sonrió y entró a su oficina; miró su escritorio y se sorprendió por la caja pintada, era pequeña pero bastante tierna y linda, se sentó y la abrió con cuidado miró la nota en su interior, tomándola en el proceso y vio la pequeña galleta envuelta.

Las dos simples palabras que no puedo decir porque se me va el aliento y la valentía en un segundo cuando te veo.

Con E de: Te he estado buscando por mucho, mucho tiempo y ahora que te he encontrado simplemente no sé cómo decirlo.

De: una mujer que no sabe decir lo que quiere pero al menos sabe hornear.

Para: el chico de lindo ojos azules. — leyó con lentitud soltando suspiros de vez en cuando, tomo la galleta y la abrió, le dió un mordisco y está se derritió en su boca, miró la caja con atención y era una imagen pintada de una chica de espalda buscando algo en la ciudad, más la chica no tenía ningún color y la ciudad estaba llena de éste, como si le quisiera decir algo o eso sintió el de hebras claras al verla.

El sonido de la puerta siendo tocada lo sacó de sus estado pensante y guardo todo antes de soltar el "pase" cuando vio a la (C/c) con una bandeja de pequeños cupcakes está le sonrió y se acercó a su mesa.

—No sabré controlar a Yuji-kun pero al menos sé hornear y decorar algo. — hablo con una sonrisa poniendo el pequeño cupcake con crema blanca y una banda negra de fondant dulce sobre éste, dándole así el aspecto del más alto.

El de hebras claras escuchó la frase y le sonrió, tomo su cupcake y le agradeció, la (C/c) salió le da oficina y fue ahí donde lo que le había dicho la (C/c) le sonó tan familiar.

—¿Podría ser ella?— se pregunto mirando el cupcakes para luego probarlo y ver que tenía un sabor familiar al de la galleta. —. Podría ser una coincidencia. . .

_______________❤️_____________

.
.
.
.
¡Hola, hola! Espero que les haya gustado el capítulo. La verdad como la historia será corta quiero que sea tierna y linda espero que lo este cumpliendo.
.
.
.


🦋;; ¡Sí les ha gustado no se les olvide votar y comentar, se les quiere!

8 letras [Gojo Satoru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora