_____________________________________
Todo iba bien y tranquilo aquel día pero la (C/c) sentía una extraña paranoia desde que entró a la instalación en la que trabajaba, sentía una mirada sobre ella, la hacía sentir muy extraña pero no tenía el tiempo para pensar mucho en ello ya que no podía localizar a Gojo en ningún lado, le daba miedo dejar la siguiente nota y que éste anduviera cerca.
—Nobara-chan. — llamó a su estudiante que estaba cerca y la castaña de hebras cortas se acercó.
—¿Si, Namae-san?— preguntó mientras le sonreía. La castaña estaba teniendo un buen día ya que había salido de compras, todo lo que se había comprado se le veía realmente lindo.
—¿Haz visto de casualidad a Gojo-sensei?
La castaña la miró y supo en ese instante que le debía dinero a Fushiguro, su profesora si estaba interesado en Gojo.
—No, creo que salió a una pequeña misión, ¿por qué lo pregunta?— pregunto con curiosidad pero era más para confirmar y saber si verdaderamente le debía dinero a Fushiguro.
—Solo quería hablar con él sobre algo, ¿segura que se fue a una misión?
—Sí.
—Muchas gracias, por cierto, ví que fuiste de compras, ¿qué tal te fue?— pregunto la (C/c) mientras empezaba a caminar junto a Nobara hasta la oficina de la (C/c), aunque realmente era para invitarla a tomar té con ella.
( . . . )
Pasó la mañana y la (C/c) ya había confirmado que Gojo había salido, con el director a quién soborno indirectamente con dulces y té sin embargo esa sensación de ser observada duro todo el día, no hubo un minuto dónde no dejará de sentirse así, no le asustaba pero de alguna manera la ponía inquieta. Ya cerca de la oficina del de hebras blanquecinas miro la nota y la pequeña cajita que la acompañaba asegurándose de que todo estuviera allí.
Cuando llegó a la oficina, tomo la perilla en sus manos, afortunadamente estaba abierta, dejó la cajita en la mesa y puso la notita sobre esta. Salió de la oficina y dejo de sentirse observada, fue raro pero no era lo primordial por el momento, caminó con pasos largos que acortaban el camino de la oficina de Gojo hasta el patio donde buscaría a Fushiguro.
Por otro lado se encontraba Gojo entre estupefacto, agradecido y de alguna otra emoción que por el asombro no sabía reconocer, abrió la puerta de su oficina y miro la cajita decorada de color amarillo, le recordó a las bebidas gaseosas de limón que toma de vez en cuando, tal vez como se sentía podría asemejarse a una gaseosa de limón, burbujeante con un sabor dulce. Abrió la cajita luego de tomarla y miró un dije junto a unas galletitas con forma de limón. El dije era con forma de un mundo, se quitó el brazalete y le coloco el nuevo dije.
Tomó la notita y la leyó en una voz calmada pero con una sonrisa y en un tono bajo solo para sí. —;
"Hola, espero que todo haya salido excelente en tu misión, sé que parezco acosadora sabiendo hasta eso pero no puedo evitar preocuparme por tí, verdaderamente espero que te haya gustado el regalo de hoy y también las galletas, en fin, hoy quiero ser algo más directa señor de las sonrisas más lindas, la letra del día de hoy comienza:
Con "S" de ¿Estás seguro que no eres parte de mi sueños? Porque para mí, no pareces existir en mi mundo terrenal.
De: una chica verdaderamente preocupada y sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
8 letras [Gojo Satoru]
FanficCon 8 letras te estoy dando acertijos. Con 8 letras te estoy diciendo como me siento a tu lado. Con 8 letras espero que descubras lo que esconde cada una. Por favor no tires mis letras porque estarás rompiendo mi corazón en pedazos. [Gojo Satoru x L...