Cuarta Letra

401 67 15
                                    


 __________________________________

La jóven mujer (C/c) suspiró por quinta vez en todo ese rato, pero no, sus suspiro no eran por cansancio o un mal sentimiento todo lo contrario, estaba suspirando porque recordaba las palabras que le había dicho aquel hombre de hebras claras.

—En serio [Nombre]-chan, eres... Única.— hablo entre risas Satoru, la razón de su risa era porque la (C/c) al verlo tan ido decidió hacer algo para hacerlo reír y sí, fue un mal chiste y unas expresiones graciosas que provocaron la risa ajena.

Megumi miro a la (C/c) y tocó su hombro.— ¿Todo bien?— le preguntó preocupado al pensar que la causa de sus suspiros podría ser algún problema.

—Todo excelente Megumi-kun, ¿por qué la pregunta?— pregunto la (C/c) mientras lo mirada.

—Es que parece como si fueras a perder todo el oxígeno si continúas suspirando así. — comento el de hebras oscuras con un tono burlón.

—Que gracioso Megumi-kun. — hablo con sarcasmo la (C/c) mientras rodaba los ojos.— . Es que la persona que me gusta me dijo hoy un cumplido y... Dios, estoy demasiado enamorada. — murmuró esto último para si misma mientras jugaba con sus dedos.

—¿Sí?, ¿Y qué te dijo? — Megumi se abstuvo de decir el nombre ajeno ya que estaban en el patio y en cualquier momento podría pasar alguien y oírlo sin querer.

—Acércate. — pidió la (C/c) mientras ponía su mano derecha cerca de su boca para así decirle en un susurro lo que le había dicho Satoru, Megumi la miro y sonrió.

—Estas ganando su corazón de dos formas [Nombre]-san, que bien. — dijo con un pequeña sonrisa.

—Se podría decir así, esto... Megumi-kun ¿Podrías hacerme un favor?— pregunto la de cabellos (C/c) mientras lo miraba.

—¿Cuál favor?

—¿Podrías llevarle el paquete a ese ser?— preguntó mientras unía sus manos en forma de súplica.

—Esta bien... Pero no te demores en buscarlo, porque será sospechoso.— advirtió Megumi luego de soltar un suspiro.

La (C/c) se levantó y saco algo de su bolsillo era una pequeña cajita blanca envuelta por una cinta azul cielo y se la dió a Megumi claro que disimulo el regalo con un paquete de gomitas sabor fresa.

—Las gomitas son para tí y muchas gracias.— le agradeció con una sonrisa la (C/c) estaba agradecida de tener al de hebras oscuras como amigo.

—No es nada y por favor que la próxima sean de otro sabor, ya estoy cansado de las de fresa.— hablo el de hebras oscuras  mientras se levantaba, se despidió con la mano de la mujer y camino hasta la oficina del de hebras blanquecinas.

(  .  .  .  )

—Oh, hola Yuji-kun. — saludo la (C/c) al verlo sentado mirando a la nada. —¿Tienes algo? No sueles ser así.

—No, sólo. . . No lo sé, no quiero hacer algo ahora solo quiero hacer nada. — musitó con calma mirándola, la muchacha soltó una carcajada limpia y le ofreció un paquetito de dulces de menta. —¿Me apesta la boca, acaso?— pregunto mientras "disimuladamente" inspeccionaba el olor de su boca, la chica volvió a reír mientras negaba.

—Claro que no, son solo dulces.

—Sabes, siento que tu salario se va en la dulceria. — soltó de la nada Nanami asustando tanto a estudiante como a profesora.

—¿Sí?, tal vez pensaré en invertir en un cascabel para tí, ¿caminas con almohadas en los pies o vuelas acaso?— hablo con la mano en su pecho algo molesta por el susto

—Andas muy chistosa hoy además no es mi culpa que ustedes anden con la guardia baja. — discutió Nanami antes de dejar el lugar.

—Indis mui chistisi hii. — remedo bajo causando la risa de Yuji.

—¡Te oí! —recriminó en un grito desde la distancia Nanami.

—Óyeme, para decir siempre que está viejo tiene una muy buena audición. — dijo Yuji a lo que la muchacha asintió dándole la razón.

(  .  .  .  )

Mientras tanto en otro lado Satoru estaba en su oficina sentado firmando papeles y de vez en cuando soltando un suspiro de fastidio, aburrido de estar allí, más se levantó cuando oyó la puerta ser tocada.

—Hola Fushiguro-kun. — saludo con una sonrisa.

—Hola Satoru-sensei, tomé alguien me pidió que le entregará esto. — hablo mientras le daba la cajita blanca cuando el de hebras claras lo tuvo en sus manos empezó a marcharse luego de darle una reverencia.

—¡Espera, ¿Quien te lo dió?!— exclamó alto mientras lo seguía.

—No puedo decirle, lo mejor será que esperé pacientemente hasta que esa persona quiera decirle por ella misma. — aconsejó antes de volver a retomar su camino hacia donde estaba la (C/c).

El de ojos azules soltó un suspiro calmando su ansiedad y se devolvía a su oficina.

—Chica misteriosa cada vez despiertas más mi curiosidad. — murmuró abriendo la caja que para su sorpresa había una brazalete de color negro trenzado a mano con hilos de cuero y con pequeños dijes en la parte inferior de ella, la tomó y miro los dijes, un helado de color negro, una sonrisa, un sol y uno que estaba envuelto en algo, una nota al parecer, con sumo cuidado la tomo y desenvolvió el dije que eran dos pequeñas letras juntas. –la inicial del nombre la (C/c) y la de Satoru pero él aún no tomaba en cuenta eso. – miró el dije y luego abrió la nota leyendo en voz baja el—;

"Hola, espero que te guste el brazalete tengo uno a juego pero lo mostraré cuando todo acabe y sepa tu respuesta, en fin hoy no hay ningún dulce porque no te quiero volver diabético tampoco, te quiero sano y salvo :), en fin la palabra de hoy, es una pista está atento porque me dijiste esto hace poco.

Con "U" de ¿En serio creés que soy única? Porque para mí eres todo lo único que quiero en la vida.

De: Una chica preocupada por tu salud y muy buena dando pistas.

Para: El chico a quien le doy dulces y de quién me preocupa su salud."— Satoru soltaba pequeñas risas mientras leía, volvió a leer y la palabra "Único" le recordó a la (C/c) ¿Era ella o era otra coincidencia? No podría ser una, sólo le había dicho eso a ella, por ahora la observaría aún más y saldría de dudas.

Se colocó el brazalete en su brazo izquierdo y guardo la caja junto a la nota en el cajón de su escritorio tomando el papel donde tenía toda las palabras formando ahora Me Gu.

Su vista fue a su muñeca dónde está el brazalete y sonrió era realmente lindo y no tan llamativo.

____________________________________

.
.
.
.
Hola mis amores, sí, sé que tenía unos meses sin actualizar pero. . . No, la verdad no tengo excusa más que cuando escribía me daba una especie de bloqueo y aún no sé la razón y el por qué sólo me pasa con mis historias, muchas gracias por sus lindos comentarios<3 ✨  Me animan mucho y bueno, espero que les esté gustando la historia de verdad, porque a mi me encanta hacerlo y darles algo bonito.
Saben, me pasó de melosa escribiendo el "¿Contenido?" No sé, si decirle así pero ajá nfkdkdkm ahora sí, les adoro<3 ✨
.
.
.
.

; Espero les esté gustando, no se les olvide votar y comentar si es así. Los quiero✨

8 letras [Gojo Satoru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora