Sin letra

966 84 1
                                    

_____________________________

La (C/c) miró al hombre que le gustaba, aquel alto albino quien hablaba con aquel recipiente, nombre puesto y que no le gustaba para nada, suspiró profundamente y miró las notas que había arreglado.

—Son 8 días, bien si no logró que se acerqué más a mí, no sé qué más podría hacerlo. — murmuró para mí misma más casi se desmaya del susto al sentir una mano en su hombro, miró el causante de éste guardando las notas rápidamente no queriendo ser descubierta aún.

—¿8 días para qué?— preguntó Megumi mientras alzaba una ceja, aunque era unos años mayor eran amigos muy cercanos y no necesitaban ya las formalidades.

—Oh, para nada ¿Vamos por un helado?— preguntó la (C/c) llevando su mano a sus bolsillos donde se escondían las notas.

—No te entiendo a veces, al que deberías invitar a comer helado está allá. — habló apuntando el lugar donde estaba Satoru. —¿Por qué no lo haces?— preguntó mirando a la (C/c).

—No puedo, simplemente empiezo a balbucear y no puedo evitar decir cosas sin sentido, ¿puedes creer que una vez le dije que era súper maravilloso? Moriré de la vergüenza. — habló tampando su rostro con sus manos mientras negaba lentamente.

—Sí fue bastante lindo y divertido, pero ver cómo te retractabas era aún más cómico. — habló Fushiguro aguantando una risa, más soltó un leve quejido al sentir el leve golpe que le dió la (C/c).

—¿Me haces un favor?— preguntó la (C/c) como si no hubiera hecho nada.

—Sí, claro. — musito Fushiguro mientras se acariciaba el brazo.

—¿Le dejas ésto a Gojõ-kun en su escritorio?— preguntó en un murmullo mientras le entregaba un papel pequeño doblado con forma de cisne, ya que la (C/c) era muy buena en el origami.

—Claro pero ¿Por qué no lo haces tú?— preguntó el de hebras azabaches mientras tomaba el papel.

—No puedo. — expresó derrotada mientras desviaba la mirada hacia el de hebras blanquecinas.

—Uf, me debes una.

—Sí, si, ve, ve.— lo empujo hacia la dirección de la oficina del más alto y sonrió para luego darle la vuelta llena totalmente de nervios.

( .  .  . )

Satoru llegó a su oficina y miro el papel de color peculiar y forma peculiar, lo tomó y lo desdobló lentamente para así leer su contenido no muy confiado.

—Oh. — soltó al terminar de leer.

"Hola, ésto, solo quería avisarte que vas a resivir éstos días pequeños papelitos dónde te digo mis sentimientos por tí, sí lo sé, soy una cliché pero me da vergüenza balbucear al verte por ello recurro a ésto ¿Aceptarás mis 8 Letras?"

Att: Una chica que balbucea al verte.

—Bonito pero ¿Quién será? Su letra es muy linda también. — murmuró mientras miraba las palabras escritas.

_________________________________

.
.
.
.
Hola, hola, bien ya empezamos con ésto, espero que les guste la historia y sí será corta pero espero que les llegue al corazón con ésto me despido, muchas gracias por leer.
Namae es nombre en japonés, quería ponerlo en este libro también porque es medio raro leer [Nombre], entonces si, es lo mismo pero diferente, así que espero que disfruten el libro y la lectura.
.
.
.

🥀;; ¡No se les olvide votar y comentar, los quiero!

8 letras [Gojo Satoru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora