Vega estaba en la cama de Sam con su cabeza entre las piernas del chico.- ¿Qué tal lo has pasado estos días?
- Ya sabes, como siempre.
- Venga ya; tendrías que hacer otras cosas que leer y echarme de menos.
- ¿Por qué piensas que te eche de menos?- Porque soy adorable ¿quién no me echaría de menos?- le contestó el chico con una gran sonrisa.
- Yo no lo hacía. - mintió.
- Eres una mentirosa . - la acusó.
- No miento.
- Si parecías Julieta.
- ¿Julieta? Que yo sepa no te grite que me llevarás contigo a los cuatro vientos, mi querido Romeo.
- En algún momento lo harás.
- ¿Y lo de la historia de amor prohibida?
- Que yo sepa a tu madre y a tu hermana no les caigo muy bien que digamos.
- Pero yo a tu familia si.
- Es porque tienes esa habilidad; para hacer que todos te amen.
- No todo el mundo me quiere.
- Eso es porque ellas son gilipollas.
- Mi vida en vez de Romeo y Julieta; parece más la de la cenicienta.
- Si, pero no tienes madrastras ni hermanastras.
- En cambio son mi propia madre y Stella las que me tratan así. - dijo con tristeza la rubia.
- No merecen tus lágrimas y menos a ti.
- Dios, ¿qué haría si no me hubieras dado flores ese día?
- Probablemente estarías como Rapunzel. - le dijo él en el oído haciendo que ella sonriera.
- Seguramente.
¿Y qué pensarán ellas sobre mí secuestro?- Pensaran que tú eres la bella y yo la bestia.
- ¿Y quién sería Gastón?- Claramente sería Riven.
- ¡Oh Dios!- exclamó soltando una fuerte carcajada.
- Me lo imagino todo arrogante y decirte, querida Vega ¿no te apetece fumar hoy?- Oye, sabes que fumo.
- Ya, porque él es una mala influencia para ti.
- ¿Y tú no? - preguntó enarcando una ceja.
- Yo te enseñe las películas de princesas y él te enseñó los porros.
- ¿Con quién aprendí a decir palabrotas? ¿Con quién bebí alcohol por primera vez? y ¿Con quién vi mi primera peli porno?
- Vale, puede que yo también sea una mala influencia.
- Antes de que fueseis mis mejores amigos; yo era una chica dulce e inocente.
- Sigues siendo dulce pero inocente no tanto.
- Por vuestra culpa. - ella habló sacándole la lengua; cosa que al chico le parecía tierna.
- Pero sigues siendo igual de infantil.
- Tú también.
- No te dijo que no.
- Me apetece ver alguna peli de princesas.
- ¿Quieres ver Brave?
- Como se nota que me conoces.
Y ambos chicos se quedaron despiertos hasta tarde haciendo un maratón de películas de princesas Disney.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑥 -Fate: Saga Winx
FanfictionVega es la hermana pequeña de Stella, siempre viviendo en sus sombras y en las de su madre. ¿Qué pasa si tiene más poder que ellas dos juntas? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑆𝑎𝑚