𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜Una Vega de seis años se encontraba en su habitación sin saber que hacer.
Así que la mejor idea que se le pudo ocurrir fue ir a buscar a su hermana Stella para que jugase con ella.
- Stell ¿Quieres jugar conmigo? - preguntó con voz dulce la niña a su hermana mayor quien estaba en su habitación.
- No puede. - habló su madre apareciendo por la puerta con un rostro serio.
- ¿Por qué no? - volvió a hablar la niña.
- Porque mamá me va a enseñar cosas de mayores. - le dijo su hermana mientras le sacaba la lengua en modo de burla.- Yo también quiero.
- No.
- ¿Por qué no?
- Pues porque no.
- Pero yo quiero aprender.
- Pero Stella es la mayor y tendrá mejores poderes que los tuyos.
Al decir aquello la niña no volvió a decir nada y se volvió hacia su habitación.
Y así fue los días y el mes siguiente; Vega insistía en jugar con su hermana y la mayor siempre le decía que tenía que aprender a usar su magia para ser la mejor.
Todos eses días la niña también le insistía a su madre que le enseñara también pero la mujer decía lo mismo de siempre "Tu hermana es mayor y será mejor que tú en todo".
Hasta que después de tanto tiempo la niña se rindió y no volvió a preguntar nada.
Y estuvo siempre sola; hasta que un día un señor fue con sus dos hijos al palacio y el hijo se interesó por la niña rubia que estaba sentada fuera en el patio.
Vega estaba sentada llorando; se sentía sola y rechazada por su hermana y por su madre.
Como Stella no podía jugar pues ella después le preguntaba a los hijos de los que servían en palacio pero su madre al ver eso la castigaba; entonces llegó un día donde también dejó de preguntarles.Sam se escapó de su padre y de su hermana; y fue a ver a la niña en el patio.
Arrancó dos flores que estaban por allí para después ir junto ella.
Sam le dio unas palmaditas en la espalda para que se diera de cuenta que estaba ahí.
- Toma, para ti. - le dijo entregándole las dos flores.
- Gracias. - habló ella en un ligero susurro.
- Mi hermana Terra dice que las flores le animan.
- Son muy bonitas. - ambos niños se sonrieron.
- Soy Sam.
- Vega.
- Nunca escuche un nombre así.
- Es de una estrella. - explicó.
𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍
Vega se levantó por un ruido en su ventana.
- ¿Qué haces aquí?
- Mi padre vino a hablar con tu madre de no sé qué cosa.
- ¿Y qué haces aquí?
- Rescatarte, vente conmigo estos días.
Vega no se lo pensó ni un segundo para responder que si.Todo estaba yendo bien hasta que chocaron con Stella.
- ¿A dónde vas? Estabas castigada.
- Estaba. Me voy con Sam unos cuantos días.
Así como dijo eso; echaron una carrera para irse.
- Oye Stella ¿Tú hermana dónde está? - preguntó su madre a la hora de la cena.
- Se escapó con Sam.
No era la primera vez que hacían eso; pero si sería la única vez que no la verán en todo el verano.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑥 -Fate: Saga Winx
Hayran KurguVega es la hermana pequeña de Stella, siempre viviendo en sus sombras y en las de su madre. ¿Qué pasa si tiene más poder que ellas dos juntas? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑆𝑎𝑚